Cenar en la carroza de Cenicienta y probar la ‘Cangreburger’: así es el restaurante más mágico de Madrid
Toma nota de este restaurante de Madrid que es pura magia
Dos chefs pagan más de 650 euros en StreetXO y dicen ésto del restaurante de Dabiz Muñoz: «Decepcionada»
Hay un restaurante de Madrid que desprende pura magia, se puede cenar en la carroza de Cenicienta o probar una hamburguesa con nombre propio. Disney es la fuente de inspiración de este local que se ha convertido en uno de los más célebres de nuestro país. Sin duda alguna, desde que abrió, se convirtió en uno de los que hay que visitar, grandes y pequeños disfrutarán de un lugar que sorprende. Desprende una luz propia que no podemos pasar por alto.
El universo de las películas de Disney se ha convertido en el lugar en el que todo el mundo se ve reflejado. Forman parte de la infancia de ya todas las generaciones, que han visto sus películas y que han ido viendo como adaptaban los clásicos cuentos. De los libros se ha pasado a la pantalla y lo han hecho a todo color. Saber que hay un restaurante en Madrid que lo tiene todo y más para poder deleitarnos con este universo mágico es algo que debemos tener en cuenta y que quizás nos acabe sorprendiendo en todos los sentidos.
El restaurante más mágico de Madrid
Madrid tiene una serie de restaurantes que son pura magia. Es una de las ciudades en las que podemos perdernos para descubrir en primera persona una serie de platos de excepción que no podemos pasar por alto. La gastronomía es, sin duda alguna, uno de los motivos para salir de casa en estos días que tenemos por delante.
Es el lugar en el que podemos encontrar todo tipo de cocinas. Por lo que, no es de extrañar que con este tipo de restaurantes que nos ofrece la capital de España, podemos tener en cuenta algunos elementos que quizás hasta la fecha no habíamos ni imaginado.
Son tiempos de cambios para los que debemos empezar a prepararnos, en esencia debemos tener en cuenta que estaremos ante la magia de un lugar en el que la comida se enmarca con una serie de detalles que debemos tener en cuenta. Habrá llegado ese día en el que los sueños se harán realidad.
Podremos atravesar la pantalla del cine y ser parte de esa magia de las películas. Convertirnos en un personaje más que puede degustar una serie de recetas y de platos que pueden llegar a ser espectaculares en todos los sentidos.
Podrás hasta cenar en la carroza de Cenicienta
Ver esta publicación en Instagram
Perteneciente al grupo Ohana hemos descubierto un restaurante con nombre propio, Storyland. La tierra donde los sueños se hacen realidad, lo que hace único este lugar, además de su deliciosa carta, es la decoración que se ha convertido en una de las más destacadas.
Tal y como se nos presenta este restaurante: «Cada rincón del restaurante Storyland está ambientado en los cuentos e historias de nuestra infancia, con una decoración única. ¡Te sumergirás en un mundo de fantasía que hará que saques al niño que llevas dentro!». Nuestros platos son 100% caseros. Fusionamos la cocina mediterránea con platos del otro lado del atlántico, como nuestra fabulosa carne argentina. ¡Todo ello con una presentación creativa que no encontrarás en ningún lado!. Nuestros restaurantes nacen como un proyecto familiar donde el amor por lo que hacemos siempre es la escena principal. ¡Todo el equipo pondrá su granito de arena para hacerte disfrutar de una experiencia de ensueño!».
La lasaña que vuelve loco a Garfield o los espaguetis de la Dama y el Vagabundo son platos que pueden degustarse y que nos costarán muy poco. Menos de 20 euros por vivir una experiencia que necesita reserva previa que se puede hacer desde su propia web y que seguro que nos invitará a estar muy pendiente de un lugar que se sitúa en la calle de la Cava Alta, número 12.
Como máximo el tiempo en la mesa es de 1 hora y 30 minutos, teniendo en cuenta que la demanda de este restaurante es alta y que debemos reservar previamente para poder disfrutar en primera persona de este tipo de experiencia inmersiva. Nos sumergiremos en el universo de las series y películas que hemos visto tantas veces.
Es un buen plan para hacer con niños o no tan niños, sobre todo, si tenemos en cuenta que estaremos ante una serie de elementos que quizás hasta ahora no hubiéramos tenido en cuenta. Tocará ver qué nos descubre este restaurante y los muchos otros que hay en Madrid.
No tenemos excusa para no visitar una ciudad que lo tiene todo y más para sorprendernos y quizás dejarnos con la boca abierta al ver tantos restaurantes y algunos de tan originales como este. Todo lo que sueñas puede estar en esta capital de España que lo tiene todo y más para poder disfrutar de un lugar con alma.
Temas:
- Restaurantes