WhatsApp

Las mejores inocentadas para WhatsApp

WhatsApp es ideal para hacer inocentadas

inocentadas para WhatsApp
WhatsApp es ideal para hacer inocentadas

El Día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre, está a la vuelta de la esquina, por lo que ya es momento para ir buscando alguna que otra inocentada para hacer a los demás y echarte unas buenas risas. Hoy queremos mostrarte algunas inocentadas para WhatsApp, perfectas para poder vacilar a cualquier persona al otro lado del teléfono y reírte de lo lindo.

Con la importancia que WhatsApp tiene ya en nuestras vidas, es sin duda cita obligada utilizar esta aplicación en momentos con el Día de los Inocentes, la Navidad o Nochevieja… WhatsApp ha cambiado nuestra vida y resulta impensable hoy en día prescindir de ella.

Las mejores inocentadas para WhatsApp

Fingir un secuestro

Se trata de una broma muy pesada que debes de tener cuidado a quién se la gastas, sin duda es ideal para gastar a tus padres aunque el cabreo puede ser monumental. A quien sea que se la quieres gastar, dile el día antes que te vas a dormir a casa de cualquier amigo (compínchate con él), no podrá sospechar nada ya que es el día anterior. Al día siguiente, no contestes ninguna llamada ni mensaje de la persona a la que gastas la broma, ni publiques nada en redes sociales.

Consigue un móvil de un amigo que esa persona no tenga grabado y envía una foto tuya inconsciente, golpeado o con una bolsa en la cabeza. Ahora échale imaginación y puedes pedir un rescate o lo que creas conveniente… a ver hasta dónde eres capaz de llevar la broma.

Fingir ser otra persona

Todo un clásico desde que existe WhatsApp, y es hacer como que eres otra persona y estás en una situación muy delicada, por ejemplo secuestrado, enterrado vivo, encerrado en el armario de tu amante… Necesitarás un número de teléfono que tus contactos no sepan y poner una foto de perfil acorde al personaje que vas a ser. A partir de ahí, escribe al contacto que quieras vacilar contándole tu historia y pidiéndole ayuda. Sin duda es una de las mejores inocentadas para WhatsApp, todo un clásico ya.

Teléfono encontrado

Otra buena broma es escribir a tus contactos fingiendo que te acabas de encontrar ese teléfono y decirles chorradas basadas en el historial de las conversaciones recientes con esos contactos. Por ejemplo, si algún contacto te pedía consejo, darle consejo pero a lo loco, sin sentido.

Lo último en Festividades

Últimas noticias