Navidad

Ideas originales para envolver regalos de Navidad

Envolver un regalo de forma original no es tarea sencilla

envolver regalos de navidad
Envolver un regalo de forma original no es tarea sencilla

La Navidad está a la vuelta de la esquina y probablemente hayas comprado ya algunos regalos, a no ser que seas de los que esperan a última hora para hacerlo. Hoy nos gustaría darte unas cuantas ideas originales para envolver regalos de Navidad, sin duda te saldrás de lo habitual y al destinatario le encantará.

Dar regalos es una de las tradiciones navideñas que más gusta, también recibirlos por supuesto, pero ver la cara de otras personas cuando reciben lo que les hemos comprado es sin duda muy satisfactorio.

Estas son algunas ideas originales para envolver regalos de Navidad

Periódicos y revistas

Además de original es también sostenible y te permite ahorrarte un dinero, por lo que es una idea fantástica. Utiliza el papel de periódicos o revistas que tengas por casa para envolver los regalos, puedes incluso aprovechar las partes de personajes favoritos de la persona que va a recibir el regalo.

Partitura 

Si la persona que va a recibir el regalo es amante de la música o le gusta mucho, puedes envolverlo con la partitura de alguna de sus canciones favoritas. Triunfarás incluso antes de que abra el regalo.

Retales

Si tienes retazos de tela por casa puedes utilizarlos para envolver regalos de Navidad, sin duda se trata de un envoltorio muy original. Si es grande, lo haces como si fuera patchwork y quedará espectacular.

Papel marrón

El típico papel marrón de envolver cajas o paquetes es ideal para regalos ya que se puede personalizar y decorar con prácticamente todo. Puedes hacer diseños navideños con fieltro y pegarlos, le pones un cordón y listo… ¡un envoltorio bonito y original!.

Fotografías

Sin duda una idea muy original es imprimir fotografías especiales en papel que sea manejable para poder envolver los regalos, será increíble para la persona que lo reciba.

Caja de zapatos

Si el regalo te cabe, prueba a meterlo en una caja de zapatos y ésta envolverla con papel de regalo o con alguna de las opciones anteriores. Es más cómodo quitar una tapa que estar rompiendo el envoltorio.

Lo último en Festividades

Últimas noticias