Fiestas del Pilar 2017

Melendi en las Fiestas del Pilar 2017

Melendi
El cantante Melendi de nuevo estará en los Pilares.
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Melendi vuelve a las Fiestas del Pilar 2017, estará en los conciertos del River Sound Festival como pasó en el año 2007, en el 2011 o en el 2015. Melendi ha estado de promoción en Ecuador, México y Estados Unidos, de regreso a España sigue con la gira #Quitatelasgafas el título de su último trabajo publicado en el 2016.

Melendi y su tour #Quítate las gafas 2017

Fiestas del Pilar 2017

Quítate las gafas’ es el octavo disco de Melendi, el título pretende hacer un llamamiento a liberarse de los prejuicios y ver la vida con otros ojos. El disco se puso a la venta el 11 de noviembre del 2016 y fue todo un éxito. Previamente había lanzado singles como ‘Desde que estamos juntos’ con ritmos cubanos.  Este disco sigue la línea musical de otros trabajos anteriores pero es más intimista. Un disco con doce temas de los cuales destaca ‘Destino y casualidad’ o ‘Desde que estamos juntos’.

A comienzos de febrero el cantante inició su gira en Guayaquil Ecuador. En el mes de marzo ya estaba en Houston, luego Miami y los Ángeles. De nuevo México, Chile y Panamá. En mayo regresa a España pero no a descansar conciertos en Murcia, Santander, Bilbao o Madrid.

Durante el verano como suele suceder Melendi ha tenido muchos ‘bolos’, Valencia, Benidorm, El Puerto de Santa María. El 9 de septiembre ha cantado en Córdoba donde le han arropado más de 7000 personas. De Córdoba a Málaga, Lorca, Gerona y día 13 de octubre llegará a Zaragoza. Además de sus éxitos musicales Melendi también triunfa en la televisión en programas talen show como  ‘La Voz’ o ‘La Voz Kids’. El cantante no se queda quieto y esta probando también como Youtuber.

En su próximo concierto en Zaragoza el asturiano tocará temas de su último trabajo pero también otros que forman parte de trabajos anteriores y que el público conoce bien, como ‘Tocado y hundido’ o ‘Cheque al Portamor’.

Información del concierto de Melendi en las Fiestas del Pilar 2017

  • Día y hora: 13 de octubre a las 22:00 horas
  • Lugar: River Sound Festival, Escenario I (Parking Norte Expo)
  • Precio entrada: 18 euros + gastos de gestión 1.80 (total 19,80 euros)
  • Comprar entradas: taquillas del River Sound, online y en entradaszaragoza.com

Puedes consultar todos los conciertos que se celebran durante los Pilares 2017

Programa Fiestas del Pilar 2017

Comienza a vivir las próximas fiestas consultando el Programa

Fiestas del Pilar 2017
Programa Fiestas del Pilar 2017

Lo último en Fiestas del Pilar

Últimas noticias