Youtuber

Melendi se mete a youtuber para compartir su vida más personal

Melendi
Melendi en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez son más los famosos que se lanzan al mundo digital para compartir con sus seguidores retazos de su día a día. Después de quince años compartiendo su música, Melendi ha decidido sumarse a la lista, convertirse en youtuber y, por primera vez, mostrar la parte más íntima de su vida.

El asturiano siempre ha destacado por guardarse todos los aspectos de su vida privada. Por eso, ha sorprendido tanto la presentación de su nuevo canal de YouTube, “Melendi Life”, un espacio diferente al que ya tiene de música y en el que, según explica en el primer vídeo, compartir momentos “de nuestro día a día, de nuestras rutinas”.

En este nuevo reto Melendi tendrá la gran ayuda de “su mujer”, la argentina Julia Nakamatsu. “Más que nada necesito su ayuda porque cuando corremos yo, que soy el guapo de la pareja, evidentemente, no me veo, así que ella tiene que tener una cámara también”, explica entre risas.

Se trata de un proyecto “casero” e “íntimo” para el que prometen “muchos vídeos” en los que les veremos en situaciones totalmente nueva. Como aperitivo, la pareja explica que tienen en mente “tirarse de un avión” y hacer un viaje muy especial. “Queremos quitarnos todos los miedos que tenemos, poco a poco”, confiesa Melendi.

De momento, y para ir haciendo boca, el cantante ha publicado un pequeño avance de la próxima entrega. Un vídeo en el que aparecen realizando un viaje y en el que, por primera vez, enseña la cara de su hija Lola, una guapísima niña que ha conquistado a los fans del asturiano y que promete convertirse en un ídolo de masas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias