Fallas de Valencia

Vacaciones escolares en Fallas 2023: los días que los niños no tendrán clase

Las Fallas 2023 se celebrarán con total normalidad, después de unos años de pandemia, los niños volverán a no tener clase para poder disfrutar de su fiesta grande.

El origen de las Fallas y las tradiciones más llamativas

Programa completo de las Fallas de Valencia 2023: eventos, actos y conciertos

Vacaciones escolares en Fallas 2023: los días que los niños no tendrán clase
Vacaciones escolares en Fallas 2023: los días que los niños no tendrán clase
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las Fallas 2023 se celebrarán con total normalidad, después de unos años de pandemia, los niños volverán a no tener clase para poder disfrutar de su fiesta grande. Vuelven las Fallas en un año en el que se necesitaba un poco más de alegría. Esta fiesta en la que se eliminan todas las malas vibraciones con el fuego será la excusa perfecta para unir a toda la familia. Llegan las fallas y con ellas unas merecidas vacaciones escolares que se sumarán a la de los padres.

Estos días los niños no tendrán clase por las Fallas 2023

Vuelve la fiesta grande de Valencia, las Fallas 2023 y con ella las vacaciones escolares de los niños, en unos días que vendrán de maravilla a los pequeños y quizás a los padres. Uno de los principales problemas a la hora de conciliar la vida laboral y profesional son las vacaciones de los más pequeños.

Algo que este año sucederá de forma ejemplar con la llegada de tres días de fiesta. Teniendo en cuenta que San José es la fiesta grande que llegará en un 2023 en fin de semana, los niños tendrán unos días más de vacaciones entre semana. Serán los días 15, 16 y 17 de marzo en los que las escuelas estarán cerradas.

De esta forma los más pequeños y quizás los mayores, podrán disfrutar de unas Fallas 2023 que recuperan el espíritu de una de las grandes fiestas por excelencia de la Comunidad Valenciana. Estos días festivos se compensan durante el curso que terminará un día más tarde, una compensación que todos aceptan por lo necesaria que es.

Podrán disfrutar de las Fallas o de unos días de primavera que prometen ser la antesala de unas fiestas muy especiales. Se podrá descubrir la esencia de las Fallas de Valencia con todo lo necesario para vivirlas al máximo. Sin ninguna restricción de aforo y en los días claves de la fiesta, algo que no se ha podido vivir los años pasados.

Los niños valencianos tendrán casi toda una semana fallera, solo tendrán que ir a clase el lunes y el martes, quizás preparando las actividades o el calendario para las fiestas. Después ya podrán acudir a los distintos actos que se están preparando en la ciudad para disfrutar al máximo de unas jornadas de lo más especiales en las que el fuego será el protagonista.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias