Fallas 2021

¿Dónde comer en Fallas?: los mejores bares de Valencia

mejores bares de valencia
¿Dónde comer en Fallas?: los mejores bares de Valencia

Durante las fallas de Valencia se degusta mucha y buena gastronomía. Y esto es así porque hay platos muy ricos que protagonizan esta comunidad. Desde la paella pasando por los alimentos de la huerta. Y una cañita siempre va bien. Estos son los mejores bares de Valencia a los que acudir durante las fiestas de las fallas.

En general, ya sabes que solemos encontrar buena comida en todos los bares y restaurantes, siempre destacan algunos que son los que vamos a descubrir ahora.

Los mejores bares de Valencia en las fallas

Beers and Travels

Descubre la pasión de la cerveza por este bar. Nace en 2012 pero en 2016 abren la cervecería con más grifos de toda la ciudad, 29 tiradores y 100 referencias de botellas.

Kiosko La Pérgola

La Pérgola es uno de los bares de toda la vida, un bar en el que sirven tapas y platos tradicionales que comenzó en 1936. Es un negocio familiar con mucha historia y muy característico.

Cool Bar

Hablamos de  un agradable local céntrico de Valencia, dispone de una acogedora terraza con inmejorable vista.

El Racó de Luís

Si quieres disfrutar de un plato típicamente valenciano, tendrás que buscar un bar o restaurante en el que sirvan paella. En el Racó de Luís encontrarás una buena paella tradicional, de las de toda la vida, pero también podrás degustar paellas más innovadoras con ingredientes que nunca habrías imaginado.

Bar Ricardo

Desde 1947, a lo largo de tres generaciones, han trabajado para ofrecer el mejor producto fresco que podemos encontrar en nuestras lonjas y mercados. Cocinado con sencillez, pero con mucho cariño, para que su experiencia sea siempre lo más agradable posible.

La Bernarda

Aquí podrás encontrar los «large esmorzarets», es decir, los bocadillos de toda la vida. Tortilla extra jugosa, sepia, embutidos de gran calidad, olivas, clochinas…, podrás encontrar los bocadillos y aperitivos más tradicionales.

Bar Tonyina

Tiene un bar y un atún. De esa mezcla te puedes esperar cualquier cosa. Como comenzar de picaeta, seguir con algo fresquet para pasar a algo calentet y culminar de dolcet. Más de diez años haciendo del alboroto y el encuentro entre buena gente una manera de darnos cariño.

Rausell

Se ha convertido en uno de los bares más importantes de la ciudad. Su sabor tan tradicional conquista a cualquiera que se acerque a su barra. Así que si quieres probar auténtica comida tradicional valenciana, este es el sitio perfecto para hacerlo.

 

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias