Fallas 2019

Cartel de toros de las Fallas 2019: Programación y toreros de la Feria Taurina

Enrique Ponce, El Juli o Cayetano Rivera, entre los toreros que participan en la Feria Taurina de las Fallas 2019.

Cartel de toros de las Fallas 2019
Descubre toda la programación de la Feria Taurina de las Fallas 2019.

Las Fallas de Valencia no solo se limitan al festejo de fallas y pirotecnia sino que cuenta además con una feria taurina, que este año ofrecerá un total de ocho corridas de toros de modo que vamos a ofreceros a continuación, toda la Programación y toreros de la Feria Taurina para las Fallas 2019.

Este año, la feria taurina de Fallas 2019 ofrecerá ocho corridas de toros, sumando además festejo de rejones y dos novilladas con picadores. Entre los toreros que participan destaca la presencia de El Juli, José Mari Manzanares, Cayetano, Enrique Ponce y Román.

La Feria Taurina para las Fallas de Valencia 2019 se celebrará entre el 10 y el 19 de marzo. A continuación verás todo el cartel detallado, por días, horarios* y toreros que particpan.

Programación y toreros de la Feria Taurina para las Fallas 2019

  • Domingo 10 de marzo: Los toreros Rafaelillo, Octavio Chacón y Fortes torearán a toros de la ganadería de Victorino Marín
  • Lunes 11 de marzo: Novillada con picadores en la que participan Juan Cervera, Ángel Téllez y Francisco de Manuel toreando toros de la ganadería Guadajira
  • Martes 12 de marzo: Novillada con picadores en la que participan Diego San Román, Miguelito y Borja Collado con la ganadería Parralejo.
  • Miércoles 13 de marzo: Los toreros Álvaro Lorenzo, Luis David y Pablo Aguado torearán toros de la ganadería Alcurrucén.
  • Jueves 14 de marzo: Los toreros Antonio Ferrera, El Fandi y López Simón, torearán toros de la ganadería Zalduendo.
  • Viernes 15 de marzo: Los toreros El Juli, Roca Rey y Jesús Chover torearán los toros de la ganadería Victoriano del Río
  • Sábado 16 de marzo: Los toreros Enrique Ponce, José Mari Manzanares y Paco Ureña torearán los toros de la ganadería Toros Juan Pedro Domecq.
  • Domingo 17 de marzo: Los toreros Diego Urdiales, Sebastián Castella y Cayetano torearán los toros de la ganadería Jandilla.
  • Lunes 18 de marzo: Los toreros Diego Ventura, Enrique Ponce y Toñete torearán los toros de la ganadería Espartales y García Jiménez.
  • Martes 19 de marzo por la mañana: Se celebrará un Festejo de rejones de Fermín Bohórquez con los toreros Sergio Galán, Leonardo y Lea Vicens
  • Martes 19 de marzo por la tarde: Los toreros Emilio de Justo, Román y Ginés Marín torearán los toros de la ganadería Fuente Ymbro.

Todas las corridas de toros se celebrarán a partir de las 17:00 horas.

La Feria taurina de las Fallas 2019 cuenta como con un cartel lleno de primeras figuras y nombres menos conocidos. Los aficionados al toro, sin duda destacarán la presencia de Enrique Ponce que estará presente en dos corridas, la del sábado 16 de marzo y la del lunes 18 de marzo. Su primera participación destacará además por la presencia de José Mari Manzanares, Otro de los nombres a tener en cuenta, el de Román, joven torero que el año pasado sufrió una cornada en la feria de las Fallas.

Lo último en Fallas de Valencia

Últimas noticias