Fallas 2019

Cartel de toros de las Fallas 2019: Programación y toreros de la Feria Taurina

Cartel de toros de las Fallas 2019
Descubre toda la programación de la Feria Taurina de las Fallas 2019.

Enrique Ponce, El Juli o Cayetano Rivera, entre los toreros que participan en la Feria Taurina de las Fallas 2019.

Las Fallas de Valencia no solo se limitan al festejo de fallas y pirotecnia sino que cuenta además con una feria taurina, que este año ofrecerá un total de ocho corridas de toros de modo que vamos a ofreceros a continuación, toda la Programación y toreros de la Feria Taurina para las Fallas 2019.

Este año, la feria taurina de Fallas 2019 ofrecerá ocho corridas de toros, sumando además festejo de rejones y dos novilladas con picadores. Entre los toreros que participan destaca la presencia de El Juli, José Mari Manzanares, Cayetano, Enrique Ponce y Román.

La Feria Taurina para las Fallas de Valencia 2019 se celebrará entre el 10 y el 19 de marzo. A continuación verás todo el cartel detallado, por días, horarios* y toreros que particpan.

Programación y toreros de la Feria Taurina para las Fallas 2019

  • Domingo 10 de marzo: Los toreros Rafaelillo, Octavio Chacón y Fortes torearán a toros de la ganadería de Victorino Marín
  • Lunes 11 de marzo: Novillada con picadores en la que participan Juan Cervera, Ángel Téllez y Francisco de Manuel toreando toros de la ganadería Guadajira
  • Martes 12 de marzo: Novillada con picadores en la que participan Diego San Román, Miguelito y Borja Collado con la ganadería Parralejo.
  • Miércoles 13 de marzo: Los toreros Álvaro Lorenzo, Luis David y Pablo Aguado torearán toros de la ganadería Alcurrucén.
  • Jueves 14 de marzo: Los toreros Antonio Ferrera, El Fandi y López Simón, torearán toros de la ganadería Zalduendo.
  • Viernes 15 de marzo: Los toreros El Juli, Roca Rey y Jesús Chover torearán los toros de la ganadería Victoriano del Río
  • Sábado 16 de marzo: Los toreros Enrique Ponce, José Mari Manzanares y Paco Ureña torearán los toros de la ganadería Toros Juan Pedro Domecq.
  • Domingo 17 de marzo: Los toreros Diego Urdiales, Sebastián Castella y Cayetano torearán los toros de la ganadería Jandilla.
  • Lunes 18 de marzo: Los toreros Diego Ventura, Enrique Ponce y Toñete torearán los toros de la ganadería Espartales y García Jiménez.
  • Martes 19 de marzo por la mañana: Se celebrará un Festejo de rejones de Fermín Bohórquez con los toreros Sergio Galán, Leonardo y Lea Vicens
  • Martes 19 de marzo por la tarde: Los toreros Emilio de Justo, Román y Ginés Marín torearán los toros de la ganadería Fuente Ymbro.

Todas las corridas de toros se celebrarán a partir de las 17:00 horas.

La Feria taurina de las Fallas 2019 cuenta como con un cartel lleno de primeras figuras y nombres menos conocidos. Los aficionados al toro, sin duda destacarán la presencia de Enrique Ponce que estará presente en dos corridas, la del sábado 16 de marzo y la del lunes 18 de marzo. Su primera participación destacará además por la presencia de José Mari Manzanares, Otro de los nombres a tener en cuenta, el de Román, joven torero que el año pasado sufrió una cornada en la feria de las Fallas.

Lo último en Fallas 2019