Para la eternidad: así levantó Morata la cuarta Eurocopa de España
Álvaro Morata fue el encargado de levantar al cielo de Berlín la cuarta Eurocopa en la historia de la selección española
El momento que se vivió en el estadio Olímpico fue mágico
¡Que viva España!
Álvaro Morata, el capitán de España, fue el encargado de levantar la cuarta Eurocopa en la historia de la selección española al cielo de Berlín. Tras estallar de alegría con el pitido final, celebrarlo y hacer el pasillo a una Inglaterra que lo puso muy difícil y a los árbitros, llegó el momento de levantar la Eurocopa, un título que fue entregado por S.M. el Rey Felipe VI.
Cada jugador español recogió su medalla y el último fue Álvaro Morata, el capitán. El hombre que lleva toda la vida marcando goles con España y que por fin ha cumplido el sueño que siempre tuvo. Rompió a llorar tras el pitido final, pero cuando llegó la hora de levantar la copa al cielo sólo había una enorme sonrisa en su cara. Se acercó a sus compañeros y levantó con todas las ganas del mundo la Eurocopa.
El momento ya se quedará en la retina de todos los españoles. Morata con la Eurocopa en lo más alto, la selección española vibrando detrás y los fuegos artificiales. Una foto para toda la vida.
Temas:
- Selección de España fútbol