Amistoso: España - Lituania

España – Lituania: Dónde ver en directo el partido amistoso de la Selección española hoy

La selección española sub-21 afrontará el partido amistoso de la Absoluta ante Lituania de este martes 8 de junio a las 20:45 horas en Butarque tras el positivo de Sergio Busquets

El España - Lituania iba a ser el segundo amistoso de preparación para la Eurocopa 2020

Sigue en directo el España vs Lituania previo a la Eurocopa

España Lituania
España - Lituania: partido amistoso antes de la Eurocopa.
Miguel Zorío

La selección española disputa hoy martes 8 de junio el segundo amistoso de preparación para la Eurocopa 2020 frente a Lituania, con la novedad de que lo jugarán los futbolistas de la sub-21 con Luis de la Fuente en el banquillo. Los integrantes del equipo que fue semifinalista en el Europeo sub-21 ya están concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y se ejercitaron el lunes para preparar este encuentro al que han tenido que acudir de urgencia.

Brahim, Puado y Bryan Gil liderarán el partido que se disputa este martes en el Estadio Municipal de Butarque, a las 20:45 horas. Los chicos de la sub-21, salvo Bryan Gil, tendrán la oportunidad de debutar con la Absoluta ya que finalmente la UEFA ha decidido considerar este encuentro Absoluto, en vez de sub-21. Así pues, disfrutarán de su primera internacionalidad con la Selección.

El choque frente a Lituania será el último antes del debut en la Eurocopa 2020 frente a Suecia el próximo lunes en Sevilla. Debido al positivo de Sergio Busquets, los integrantes de la lista de Luis Enrique para este torneo no podrán jugar el duelo previsto para este martes 8 de junio en Butarque puesto que han estado aislados en la previa del choque.

Por suerte, todos han dado negativo en las pruebas PCR realizadas el pasado lunes 7 de junio. Desde la RFEF no quieren correr ningún tipo de riesgo y están siendo muy precavidos. Es por eso que el combinado de Luis Enrique verá desde el hotel el encuentro de hoy frente a Lituania. Los de Luis de la Fuente quieren hacer historia y conseguir la victoria en su debut con la Absoluta, aunque sea con los compañeros y el seleccionador sub-21.

Dónde ver el España – Lituania

El España – Lituania, partido amistoso de preparación para la Eurocopa, se disputa este martes 8 de junio a las 20:45 horas, en el Estadio Municipal de Butarque. El duelo se podrá seguir por televisión en abierto, en La 1 de TVE y también en la web de OKDIARIO, donde os contaremos en directo, con comentarios minuto a minuto todo lo que pase en el partido.

Alineaciones del España – Lituania

España: Álvaro Fernández; Pozo, Guillamón, Cuenca, Miranda; Villar, Zubimendi, Cucurella; Brahim, Puado y Bryan Gil.

Lituania: Svedauskas; Mikoliunas, Girdvainis, Gaspuitis, Beneta; Simkas, Megelaitis, Novikokas, Golubickas; Cernych y Laukzemis.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto