Elecciones Generales 2015

Villegas, de C’S: «Si alguien considera esto un pinchazo, bendito pinchazo»

villegas-cs-20d
El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas (Foto: Efe)
Gonzaga Durán

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha asegurado este domingo tras el cierre electoral que «si alguien considera eso un pinchazo, bendito pinchazo», que ha dado por bueno los primeros resultados, que les otorgan entre 45 y 50 diputados.

Villegas, acompañado por el secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, y el director de Comunicación del partido, Fernando de Páramo, ha señalado que «de confirmarse las encuestas, estamos ante un día histórico».  «Se abre una nueva en la que la vieja política ya no va a tener el poder que tenía», ha destacado el dirigente de Ciudadanos.

«Votaremos en contra de Podemos y sus socios separatistas»

«Ciudadanos votará en contra de cualquier gobierno en el que estuviera Podemos y sus ocho socios separatistas», ha resaltado Villegas, al ser preguntado por si su partido apoyaría a Podemos o a su líder, Pablo Iglesias, en una hipotética investidura.

También ha recordado que ante una posible propuesta de investidura de la lista más votada, «Ciudadanos se abstendría», pero ha dicho que «habría que preguntar al PSOE qué posición tomaría».

«Nosotros somos previsibles porque les decimos a nuestros votantes lo que vamos a hacer antes de las elecciones», ha sentenciado el vicesecretario general de Ciudadanos.

Lo último en España

Últimas noticias