La última salvajada de Monedero: compara a Álvarez de Toledo con Franco y llama «cara p…» a Almeida

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero
Diana Arias

Juan Carlos Monedero‏ vuelve a soltar barbaridades en su programa ‘En La Frontera’. Esta vez su objetivo ha sido la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados. El podemita tacha a Cayetana Álvarez de Toledo de «pija zedizioza» y la compara con Franco al asegurar que ha «llamado a levantarse contra un Gobierno al que definen cómo ilegal como los fascistas del 36».

El propio Monedero ha compartido el vídeo en sus redes sociales que arranca así: «Cayetana Álvarez de Toledo ha estirado el cuello, ha mirado fuera de la sede de su partido esa pagada con ‘dinero B’ de la Gürtel y ha dicho sin mover ni un solo músculo de su ya poca expresiva cara que ‘se esta fraguando un gobierno de sedición’».

El fundador de Podemos aprovecha entonces para comparar las declaraciones de la diputada del PP con el levantamiento de Franco del 36: «Ese fue precisamente el argumentario de Mola, Sanjurjo y Franco, de aquellos traidores a su patria que se levantaron en armas contra el Gobierno de la II República ayudados por los gobiernos extranjeros de Alemania e Italia».

Monedero asegura que Franco «mandó fusilar a 200.000» republicanos durante la guerra y a «50.000 ya terminada la guerra». «Les llamó rebeldes, sediciosos. El mundo al revés: los golpistas llamando rebeldes a los que defendían la Constitución», defiende el podemita en clara alusión a las palabras de Álvarez de Toledo sobre el gobierno socialcomunista Podemos-PSOE.

El compañero de Pablo Iglesias no se queda ahí, y llega a insinuar que la diputada popular estaría justificando acciones contra el Gobierno de coalición: «Cayetana ha estirado su estirado cuello, ha apretado sus apretados labios, ha mostrado sus dentífricos dientes y ha buscado una frase extremista en su ya extremista cabeza para llamar sedicioso al futuro gobierno como quien advierte que cualquier cosa que ocurra estará justificada».

Pero Monedero no se queda a gusto con atacar sólo a Cayetana. También tiene insultos y descalificaciones para el alcalde de Madrid. Haciendo juegos de palabras, el podemita comienza a vertir odio sobre José Luis Martínez Almeida: «Almeida cara… dura presuntamente prevarica mandando demoler placas con nombres de fusilados por el franquismo».

«Además cara p…..penino se ha reído mientras tiraba a la basura el dinero de los madrileños y la memoria de las víctimas». Con estas bochornosas palabras ataca Monedero al alcalde de Madrid.

Además zanaja su ‘speach’ atacando, como no, a la derecha: «Esta gente de la derecha en cuanto se toma un carajillo dejan claro la basura que son. Cuando no gobiernan ellos, todos los demás somos sediciosos».

Un ridículo rap

Hace unos días, Monedero volvía a hacer el ridículo en su programa cantando un rap que él mismo llamaba «Bella Ciao contra los vampiros de la derecha». Lo cierto es que el cofundador de Podemos es consciente de su bochornosa actuación, y antes de emitir vídeo avisaba con un rótulo de que «las imágenes que van a ver a continuación podrían herir su sensibilidad… artística».

Monedero se marca un rap que no tiene desperdicio por lo surrealista de la letra.  Conflicto territorial, Monaquía, Vox o Rosalía son algunos de los componentes de este rap con el que Monedero dice cantar un «Bella Ciao contra los vampiros de la derecha» que ni el mismo entiende.

Así arranca el rap: «España se rompe, se rompe en mil pedazos y tenemos Monarquía por culpa de un dedazo. Herrera tempranera y su aullido matinal, después penitencia con un Ondas después de comulgar ¿Acojona a quién? Acojona al personal. España se rompe, se rompe en mil pedazos y Abascal que no hizo mili va y se monta en un caballo, vaya cojonazos».

Un batiburrillo de conceptos que, como viene siendo habitual, el cofundador de Podemos utiliza para atacar a la derecha y dedicarle este tema. Así continúa: «España se rompe, se rompe en mil pedazos, a la coleta del coletas le falta ya pelazo. Deja de llamarme Rosalía, devuélveme la pasta Broncano y déjame cantar Wyoming y venid a ‘La Frontera’ si queréis un trap-rap agitanado para que la derechita valiente tenga cagalera. Un rap agitanado en ‘La Frontera’ frenada frenadamente a estos dementes no me tientes cuerpo a tierra o ‘bella ciao’», termina.

Lo último en España

Últimas noticias