Orgullo LGTBI 2019

El socialista del culo al aire en el Orgullo: "La agresión la recibí yo"

Sergio Álvarez, candidato del PSOE en Asturias en 2015, mostrando el culo a C's en el desfile del Orgullo.

"La agresión la recibí yo por hacer un calvo", afirma Sergio Álvarez Palacio, el militante del PSOE que enseñó al culo ante la comitiva de C's en el Orgullo y que luego intentó defecar

C’s denuncia por delito de odio el ataque que sufrieron en el Orgullo Gay de Madrid

Sergio Álvarez Palacio es el militante del PSOE que enseñó el culo ante la comitiva de Ciudadanos durante del Orgullo LGTBI el pasado sábado en Madrid. Ahora afirma en redes sociales que "la agresión la recibí yo por hacer un calvo, que me quede con algún moratón, las gafas rotas y las rozaduras del asfalto".

Así lo ha afirmado a través de su perfil de Twitter en respuesta a un mensaje que había colgado Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos en el Congreso, señalando a Sergio Álvarez con el siguiente tuit: "El culo de la agresión a Ciudadanos es el de un militante del PSOE: Sergio, ex dirigente de Sariego (Asturias).

En otro mensaje en las redes sociales, Sergio Álvarez Palacio arremete contra Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos y ex vicepresidente de Coca-Cola: "Mejor enseñar el culo que pactar con los homófobos de Vox".

"Este candidato del PSOE a las autonómicas de 2015 resume la deriva de un partido que en su día defendió la libertad, la democracia y el respeto a los demás. Probablemente esta imagen se sume a la iconografía del ‘La república no existe, idiota!’ ¿Le habrá felicitado Marlaska?", era el tuit que había colgado Marcos de Quinto.

Vinculado al PSOE

OKDIARIO informó este miércoles que Sergio Álvarez Palacio fue candidato del PSOE en Asturias en las elecciones autonómicas de 2015. Ocupó el puesto número 31 de la lista socialista que lideraba el actual presidente de Asturias en funciones, Javier Fernández.

A través de las redes sociales, Álvarez se define como "socialista, internacionalista, asturiano, iberista, europeo, republicano, pesimista incorregible, guerrista y guerrero".

Este militante del PSOE también cuenta con un blog en el que relata el vínculo que ha mantenido con la formación de Pedro Sánchez: ingresó en las "Juventudes Socialistas con 17 años y en el PSOE con 18", además de que fue "secretario de Relaciones y Cooperación Internacional en las Juventudes Socialistas de Asturias entre 2003-2007; secretario de Organización, Comunicación y Acción electoral del PSOE-Sariego; secretario de Organización y Acción Electoral en las JSCS; y Secretario del Grupo Socialista de la Comarca de la Sidra".

Intentó defecar

Desde el pasado sábado, Sergio Álvarez Palacio es conocido como el hombre que enseño su trasero en público ante la comitiva de Ciudadanos en la marcha del Orgullo LGTBI en Madrid. En el vídeo se puede observar al militante socialista bajándose los pantalones delante de los representantes de la formación naranja, encabezados por Inés Arrimadas, su portavoz nacional.

Acto seguido, tomó la postura para defecar ante la pancarta de Ciudadanos, tal y como se ve en las imágenes y han denunciado varios parlamentarios del partido de Albert Rivera. El personal de seguridad intervino para apartarlo de la zona al tiempo que el militante socialista oponía resistencia.

Lo último en España