Abascal radiografía el balance del año de Sánchez: «Es la peor gestión y la más ruinosa de toda Europa»

Santiago Abascal
Santiago Abascal
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Santiago Abascal ha cargado contra el balance y el autobombo de Pedro Sánchez el día que el presidente del Gobierno ha hecho balance del año. «Son palabras vacías para tapar la gestión más liberticida y ruinosa de toda Europa», ha señalado el presidente de Vox.

Esta misma semana el prestigioso The Economist retrataba la gestión durante la pandemia de Pedro Sánchez. El Gobierno español era el peor de en cuanto a crecimiento del PIB y de la renta per cápita toda la OCDE. Unos números que nada tienen que ver con el balance idílico que ha presentado este miércoles Pedro Sánchez en Moncloa.

Abascal no ha tenido el más mínimo miramiento en retratar la nefasta gestión de Pedro Sánchez, no sólo en el plano económico, sino también a nivel social. En un mensaje difundido a través de sus redes sociales ha recordado que «Sánchez continúa sin dar solución a los problemas de los españoles».

«Ni sus asesores ni esa puesta en escena pueden evitar que los españoles se lo digan cada vez que pone un pie en la calle», ha sentenciado Abascal en referencia a los abucheos recibidos por el presidente en numerosos actos públicos. Hasta el punto de que ha reducido al máximo la exposición a este tipo de plebiscitos públicos.

Pedro Sánchez ha comparecido este miércoles en Moncloa para realizar el habitual balance del año. Un resumen que, como no podía ser de otra manera viniendo del jefe del Ejecutivo socialcomunista, ha sido brillante y alejado de las sombras que otros dibujan. Sánchez presume de haber cumplido el 42,7% de sus compromisos, muchos de los cuáles han sido gracias al apoyo de sus socios independentistas y proetarras. Ni la subida de la luz y el gas, ni las previsiones económicas nada buenas que casi todos los organismos internacionales realizan sobre España han ensombrecido el nuevo mitin de Sánchez en Moncloa.

Lo último en España

Últimas noticias