Manual de Resistencia

Sánchez hace coincidir el arranque de la precampaña del PSOE con el lanzamiento de su libro

"La España que quieres". Éste es el lema que el PSOE ha elegido para la precampaña de las elecciones generales del 28 de abril y que luce ya en una pancarta gigante desplegada en la fachada de la sede principal del partido en la madrileña calle de Ferraz. Justo el mismo día que sale a la venta su libro 'Manual de Resistencia'.

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y la portada de su libro, 'Manual de resistencia'.

El PSOE ha colgado en la fachada de su sede federal de la calle Ferraz un cartel de grandes dimensiones con el lema «La España que quieres», pocas horas antes de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presente su precampaña ante los medios en la antigua estación de Príncipe Pío.

El cartel, de fondo rojo y letras blancas, ocupa en altura casi tres pisos del edificio y avanza el que será el lema de los socialistas durante los próximos 23 días de actos, mítines y actividad electoral que quedan hasta que empiece oficialmente la campaña de los comicios generales del 28 de abril

El PSOE ha difundido la imagen en su cuenta oficial de Twitter, en la que puede leerse «Así comenzamos hoy el día en Ferraz…3, 2, 1…», en alusión al pistoletazo de salida que en pocas horas dará el propio Sánchez, con su acto en un espacio multifuncional llamado «La próxima estación», el mismo día que se publica su «Manual de resistencia».

El líder del partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, presentará este martes los ejes principales de esta precampaña en un acto en Madrid, en el espacio La Próxima Estación, en las inmediaciones de Príncipe Pío.

Frente a la «crispación» que fabrican de manera intencionada PP y Ciudadanos, según denuncia Sánchez, el presidente está lanzando mensajes en positivo a la España «moderada, cabal y progresista» para que el 28 de abril no se quede en casa y vaya a votar para que el país no retroceda 40 años con la derecha tripartita de PP, Ciudadanos y Vox.

Los socialistas sostienen estos días que aspiran a un Gobierno monocolor y se niegan a establecer vetos a ninguna formación porque defienden la necesidad de dialogar con todos, también con los independentistas, pese a ser los responsables últimos de haber tumbado los Presupuestos que preparó el Gobierno de Sánchez.

Lo último en España

Últimas noticias