Rivera celebra la investidura de Almeida como alcalde de Madrid: «Es el fin de 4 años de populismo»

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha celebrado que el popular José Luis Martínez Almeida haya sido investido nuevo alcalde de Madrid tras el pacto del PP con VOX para que los de Santiago Abascal apoyasen a los populares.

Rivera celebra la investidura de Almeida como alcalde de Madrid: «Es el fin de 4 años de populismo»
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (c), con el resto de su equipo en su comparecencia de la noche de este 26-M. (Foto: Efe)

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha celebrado que el popular José Luis Martínez Almeida haya sido investido nuevo alcalde de Madrid tras el pacto del PP con VOX para que los de Santiago Abascal apoyasen a los populares. «Se pone fin a cuento años de populismo», ha explicado el dirigente naranja a través de un mensaje.

A través de un mensaje en su perfil de Twitter, Rivera ha anticipado una «nueva etapa con un gobierno liberal, sensato y moderado desde el que Begoña Villacís trabajará para todos los madrileños y devolverá su prestigio a la capital de España». En su primera intervención, la nueva concejal y previsible vicealcaldesa Villacís ha señalado que «creemos en un Madrid libre, abierto, plural y diverso. Tenemos mucho trabajo por delante y nos vamos a poner a hacerlo desde ya». 

José Luis Martínez-Almeida, ya alcalde de Madrid, ha sido proclamado este sábado alcalde de Madrid con los votos de PP, Cs y Vox en el pleno de investidura de la nueva corporación. De este modo, han sumado un total de 30 votos (los 15 ediles del PP, más los 11 de Cs, junto a los 4 de Vox).

También Ignacio Aguado, candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, ha celebrado el cambio de poder en Madrid. «Hoy es un día importante para Madrid. Después de 4 años de populismo, ocurrencias y parálisis comienza una nueva etapa de reformas, gestión y libertad. Orgulloso de Villacís y de todo el equipo de C’s que lo hará posible», ha comentado en su red social.

Lo último en España

Últimas noticias