Elecciones Generales 2015

Rivera acude a su sede electoral en un ambiente de prudencia

rivera-madrid-20d
El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, a su llegada al hotel Eurobuilding de Madrid
Gonzaga Durán

Ciudadanos ha elegido el Hotel NH Eurobuilding de Madrid como cuartel general para seguir en directo los resultados electorales. Fue el mismo espacio elegido por la formación naranja para las elecciones autonómicas y municipales del pasado mes de mayo.

Albert Rivera llegaba apenas 15 minutos antes del cierre de los colegios electorales, junto al secretario de comunicación de su partido, Fernando de Páramo. Ambos protagonizaban una anécdota, puesto que se quedaban atrapados durante unos segundos en las puertas giratorias de entrada del hotel

El vicesecretario general y director de campaña de Ciudadanos, José Manuel Villegas, será el encargado de atender a los medios conforme se vayan conociendo los resultados de estas elecciones.

116 medios y 200 periodistas acreditados

Un total de 116 medios de comunicación acreditados en el sitio, de los cuales 32 son internacionales. A esto habría que añadirle los 200 periodistas que se han desplazado hasta el hotel para cubrir el evento.

Hasta 800 simpatizantes del partido naranja se encuentran en la sala principal del hotel, entre los que se encuentran también los candidatos y miembros del Comité Ejecutivo de la formación. En los pasillos y extensiones hay otras 100 personas pendientes del resultado final.

Lo último en España

Últimas noticias