Un radical amenaza a España: «Os vamos a quemar todas las embajadas si tocáis a los catalanes»

Ver vídeo
"Os vamos a quemar todas las embajadas, si no dejáis en paz a los catalanes va a arder España, hijos de puta"

Tras Albano Dante Fachin, Gerardo Pisarello y la monja sor Lucía Caram, otro peronista se suma a la causa de los independentistas catalanes. Y esta vez, se trata de un sujeto bastante violento.

En el vídeo que circula por las redes sociales, un individuo que habla con acento argentino amenaza a los españoles: «Os vamos a quemar todas las embajadas, si no dejáis en paz a los catalanes va a arder España, hijos de puta». En su discurso, lleno de insultos y amenazas, repite todos los tópicos de la propaganda independentista y podemita, que en algunos sectores ha logrado imponer su mensaje fuera de nuestras fronteras.

«Ustedes sigan con su monarquía de mierda, sigan cantando las canciones de Franco, el Novio de la muerte y todas esas pelotudeces, y dejen en paz a los catalanes», afirma, «¿saben lo que va a pasar si no dejan en paz a los catalanes? Que le vamos a prender fuego a todas sus embajadas».

«Y lo digo de verdad», insiste, «si ustedes tocan a Cataluña vamos a saltar todos. Es una lástima porque yo voy a ir preso, pero España va a quedar humillada a nivel internacional. Cataluña no va a dejar de ser libre, Cataluña va a ser un país soberano, y ustedes pelotudos ocúpense de sus cosas».

«Les están rompiendo las pelotas»

El violento continúa con su discurso, lleno de descalificaciones contra los españoles: «Se meten en todos lados, en cualquier guerra que pueden, en medio Oriente, en África… ahora están rompiendo las pelotas a los catalanes, como antes se las rompieron a los vascos».

Y este es otro éxito de la propaganda independentista, que oculta que quien rompió algo más que «las pelotas» a los vascos fue la banda terrorista ETA que arrancó la vida a cerca de 900 personas en el País Vasco y en el resto de España. Hoy, el secuestrador y dirigente de ETA Arnaldo Otegi es recibido con todos los honores en el Parlament, en TV3 y en las manifestaciones de la Diada.

El fanático violento del vídeo sigue con su soflama: «Déjenlo ya, joder, hijos de puta, ya perdieron todo en América Latina por pelotudear así, hijos de puta. Yo no te quiero quemar la embajada, ¿entendés? ¿Pero qué debo hacer cuando veo por Internet que estás pegando a una viejita?»

«Mandas a un antidisturbios que viene armado como si fuera a la guerra, y que el hijo de puta pega a una vieja porque quiere votar. Salen con las esvásticas haciendo el saludo nazi, hijo de puta, son indignante ustedes, gallegos», dice utilizando el apodo con el que se conoce a los españoles en numerosos países de América Latina.

«Va a arder España»

Y de nuevo, insiste: «Si ustedes salen a la calle, nosotros también saldremos a la calle. Y si hay que ir a Cataluña a apoyar a los catalanes lo vamos a hacer, desde México, desde Uruguay, desde Argentina, desde Israel… vamos a viajar allá y los milicos, la Policía Nacional y la Guardia Civil se van a cargar encima, porque esos hijos de puta al único que pueden pegar es a los catalanes porque son pacíficos, son demasiado civilizados».

Por último, insiste en su amenaza: «Vamos a venir de toda la jungla de Latinoamérica y va a arder España, déjenles en paz, hijos de puta». Todos los tópicos e intoxicaciones de la propaganda difundida por Podemos y los independentistas están presentes en este vídeo.

Lo último en España

Últimas noticias