¿Qué le pasa a Iglesias en la frente? ¿Una mancha? ¿Un golpe?

Horas después de la acalorada discusión con María Jesús Montero, Iglesias lucía así su frente

pablo iglesias
Pablo Iglesias, ayer en el Congreso, con un detalle del hematoma que luce en la frente
Joan Guirado

Al vicepresidente Pablo Iglesias le ha aparecido una mancha en la frente que está dando mucho que hablar. La misteriosa señal en la cabeza del número tres del Gobierno, que no ha pasado desapercibida a nadie, se ha hecho visible tras la discusión en los pasillos del Congreso que tuvo ayer con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

Pese a lo acalorada que fue la discusión, no llegaron a las manos ni de lejos. ¿Qué le ocurre, pues, al líder de Podemos? Todo apunta a una reacción a algún tipo de producto o a los efectos del sol, aunque tampoco se puede descartar que Leo, Manuel o Aitana, sus tres hijos pequeños, hayan podido ser los responsables del incidente.

La primera en dar la voz de alarma, este jueves por la mañana, ha sido la presentadora de El Programa de Ana Rosa (Telecinco), Ana Rosa Quintana. En su espacio matinal, la periodista ha comentado esta extraña y sorprendente imagen del líder de Podemos que ayer lucía la señal que hasta ahora nunca se había vislumbrado en la cabeza del líder podemita.

En las distintas imágenes que se han difundido del vicepresidente en el Congreso de los Diputados, durante su intervención en la tarde de ayer, se observa una marca de un color rojizo o marrón, en función de la imagen, en el costado izquierda de la frente. La mancha que aparentemente, por las instantáneas, no presenta hinchazón, algo que permitiría asociar directamente el incidente de Iglesias a algún tipo de golpe con una superficie afilada o un elemento consistente, lo que exculparía a sus tres descendentes.

Así pues todo apunta a que Pablo Iglesias puede haber tenido una reacción en la piel por culpa de algún químico presente en algún producto de limpieza utilizado por el secretario general de Podemos. También podría ser una reacción por la exposición a los rayos solares o incluso que el maquillaje que le proporcionan cuando tiene intervenciones en público, como a todos los miembros del Gobierno, se les fue de la mano a las personas que se encargan de su imagen pública.

Lo último en España

Últimas noticias