Ayuntamiento de Alcorcón

PSOE y Podemos consienten que las banderas de España ondeen hechas jirones en Alcorcón

El Consistorio de Natalia de Andrés (PSOE) ha reducido las 12 banderas a sólo 4

Ver vídeo

El Ayuntamiento de Alcorcón, gobernado por el Partido Socialista y Podemos, mantiene las banderas de España del municipio en un estado muy degradado.

La Corporación que lideraba David Pérez (Partido Popular) dejó el municipio con 12 grandes banderas de España. Sin embargo, la alcaldesa socialista Natalia de Andrés, coaligada con Podemos (Jesús Santos, portavoz de la gestora de Podemos Comunidad de Madrid) mantiene únicamente cuatro enseñas: rotas, hechas jirones y muy sucias.

Las banderas se encuentran ubicadas en la carretera N-V, calle de Los Cantos, la plaza de la Hispanidad, Mobelar, El Corte Inglés, el auditorio Paco de Lucía, la avenida Los Castillos, la avenida de La Libertad, la Agrupación Deportiva Alcorcón (ADA) y la calle Fuentecisneros. En sólo cuatro mástiles ondea una bandera.

Fuentes consultadas por OKDIARIO indican que la Corporación saliente dejó las banderas en perfecto estado de revista. Sin embargo, el actual Ejecutivo no ha puesto medidas para subsanar los efectos del paso del tiempo, y las inclemencias meteorológicas. Ello, pese a que el dinero no es excusa: las arcas municipales están saneadas.

«No les gusta la bandera de España y en lugar de retirarlas, están dejándolas en un estado de total abandono, lo que se traduce en una degradación tremenda en poco tiempo. De esta forma se están quedando sucias y rotas, los jirones ya son evidentes y, si pasan unos cuantos meses más, las banderas se habrán reducido a hilos sueltos, lo que da una imagen muy negativa de Alcorcón», lamentan las fuentes consultadas.

Por el contrario, en aquellos ayuntamientos madrileños que gobierna el centroderecha las banderas sí lucen en perfecto estado.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), ha instalado nuevas banderas en barrios y distritos, entre ellos, algunos tan castizos como Chamberí.

Lo último en España

Últimas noticias