El PSOE gallego insulta a Feijóo para hacer una campaña contra el PP: es un «jetas»

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha acusado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, de ser un "jetas" que "solo piensa" en los intereses del PP y de su líder, Pablo Casado, para pactar con la ultraderecha.

El PSOE gallego insulta a Feijóo para hacer una campaña contra el PP: es un «jetas»
Gonzalo Caballero, secretario general del PSdG

El jefe de filas de los socialistas gallegos ha iniciado en la mañana de este jueves en A Lourenzá (Lugo) un recorrido por distintos municipios del norte de esta provincia. Allí ha estado acompañado por la alcaldesa, Rocío López; la diputada autonómica Patricia Otero; así como por el cabeza de lista al Senado por Lugo, César Mogo.

En su intervención, Gonzalo Caballero ha puesto en valor la acción del Gobierno socialista de Pedro Sánchez que, según ha indicado, hizo «más» en nueve meses por los gallegos que el gobierno del Partido Popular en siete años.

«Mientras, Feijóo vive en su realidad y nos dice a Galicia le va muy mal», ha manifestado el secretario general del PSdeG, que ha definido a Feijóo como un «jetas» que «se olvida de los avances del gobierno socialista» para los pensionistas, en materia de educación o en sanidad.

Frente a ello, ha destacado que el PSdeG continúa recorriendo Galicia «ayuntamiento a ayuntamiento» para hablar con la ciudadanía de la «importancia que tienen las elecciones generales del mes de abril». «Nos jugamos el país en el que vivimos», ha señalado.

Además, ha defendido el proyecto del Partido Socialista, un «proyecto para la mayoría social, de prioridad social» y que permitió que, en nueve meses, «los gallegos viesen la importancia de tener un gobierno de izquierdas» para poder «subir las pensiones, eliminar el copago farmacéutico o permitir los derechos de protección social de los autónomos».

Lo último en España

Últimas noticias