Primarias PP

Los proetarras insultan y agreden a Pablo Casado en Pamplona

Pablo Casado ha sido víctima de empujones e insultos por radicales proetarras a su llegada a Pamplona, adonde ha acudido como parte de su campaña como candidato en las Primarias del PP.

Silbidos, abucheos, empujones y gritos de “fuera, fuera” han recibido a Casado en la plaza del ayuntamiento de la capital navarra. El popular, que apenas podía caminar por la calle a causa del revuelo, ha tenido que atender a los medios de comunicación entre insultos y alborotos.

A la presidenta del PP en Pamplona, Ana Beltrán, han llegado a arrancarle un pendiente. A Casado le han arrojado vasos con bebida mientras atravesaba una plaza muy concurrida en plenas fiestas de San Fermín.

Las radicales reclamaban la libertad de los agresores de Alsasua y gritaban otras consignas propias del mundo proetarra.  "Eres un perro", se ha escuchado entre los insultos a Casado.

La tensión ha sido tal que varios de los acompañantes del político han tenido que intervenir para protegerle de aquellos que se han acercado a él en actitud agresiva.

Finalmente, el candidato ha podido continuar su camino y ha recibido gritos de “Presidente, presidente” a medida que ha salido del cerco formado por los manifestantes.

A pesar de lo ocurrido, Casado asegura que nadie va a evitar que hable: "Vemos que aquí algunos batasunos intolerantes que quieren quitarnos la libertad y no dejarnos hablar. Si llego a ser presidente del PP pondré prioridad en que no nos impidan hablar y defender las libertades".

Además, ha añadido que las intenciones de los proetarras son claras: "Lo que quieren es que Navarra sea un anexo del peor País Vasco y no lo van a conseguir", ha sentenciado.

Últimas noticias