El PP vio a una Soraya “con mucha seguridad y responsabilidad”

Fernando-Martinez-Maillo
Fernando Martínez Maíllo, vicesecretario de Organización del PP (Foto: EFE)

Fernando Martínez Maíllo, como vicesecretario general de Organización del PP, analizó la intervención de Soraya Sáenz de Santamaría, a quien vio “muy tranquila, expresándose con contundencia en torno a lo que se ha vivido estos cuatro años, las dificultades de la crisis económica”. El popular la vio “con la responsabilidad de quienes han tenido que tomar esas decisiones, porque una cosa es opinar y otra tomar decisiones”.

Explicó que “Soraya ha presentado propuestas de futuro, ilusionantes, basadas en el crecimiento económico y la creación de empleo. He visto ese modelo y por otra parte he visto otro modelo, el de los otros tres, más preocupados por los votos que por los españoles, con muchas críticas entre ellos, escasas propuestas de cara al futuro”. En este sentido, apuntó “algo muy importante que ha surgido al final, ninguno de ellos ha expresado con claridad si en el caso de perder las elecciones se va a quedar en la oposición”.

En relación a esa hipótesis, ha dejado claro Maíllo que “el PP es el único partido que ha dicho que vamos a respetar la lista más votada, creemos que es lo más democrático. Los otros tres partidos no han presentado ninguna propuesta válida para el futuro de España”.

Sobre la presencia en el debate de la vicepresidenta del Gobierno en lugar del candidato a la presidencia, ha explicado Maíllo que “el PP es un equipo, la número dos y vicepresidenta del Gobierno está debatiendo y no se puede decir que el PP no debate. Debate y mucho, en muchos ámbitos y cuestiones, en todos los medios. En cada momento, va una persona; en este caso ha ido Soraya que ha representado muy bien al PP con muchísima seguridad y responsabilidad”. Sentenció: “el PP ha acertado sin duda en la designación”.

Lo último en España

Últimas noticias