La policía encuentra en Torrejón a un joven que desapareció en Palermo pero la madre no le reconoce

Torrejón
Joven encontrado en Torrejón (Tw)

La Policía Nacional ha localizado deambulando descalzo por Torrejón de Ardoz a un joven de 26 años que coincidía con la descripción de un chico que desapareció en Palermo (Italia) en el año 2011. La madre del desaparecido reconoció que era su hijo al ver unas fotos que le mandó la policía, sin embargo ha viajado a Madrid y no le ha reconocido como su hijo.

El joven fue localizado en la tarde de este jueves cuando deambulaba descalzo, desaliñado y sin articular palabra por lo que los Policías le trasladaron hasta comisaría para practicar gestiones plenas de identificación además de prestarle la asistencia médica necesaria.

Una vez en dependencias policiales, los agentes tuvieron que comunicarse con él a través de gestos pero sin conseguir ningún resultado sobre su identidad. Tras varias gestiones con asociaciones de desaparecidos, todas ellas con resultado negativo, los agentes lograron saber a través de las unidades policiales de coordinación internacional de la existencia de un joven desaparecido en Palermo en el año 2011 y que podría ser la persona localizada.

Tras contactar con la madre vía telefónica, se le enviaron varias fotografías del joven reconociendo sin ningún género de dudas a su hijo por una cicatriz en la muñeca de su mano derecha. La familia vuela ahora hacia Madrid para reencontrarse con su hijo. El joven fue trasladado por una unidad sanitaria de urgencias hasta un hospital donde está siendo valorado.

Sin embargo, la madre ha viajado a Madrid para reconocer al chico y no le ha reconocido como su hijo, después de reconocerle un día antes en fotografías.

Lo último en España

Últimas noticias