Elecciones Generales 2015

Para Podemos, Iglesias fue el único candidato sin nervios

Iglesias
Pablo Iglesias, junto al moderador Vicente Vallés (Foto: EFE)

En las filas de Podemos se valoró con suficiencia la intervención de su candidato a la presidencia Pablo Iglesias durante el debate celebrado en Atresmedia. En la valoración oficial esgrimida por el partido morado se deja claro que “Pablo jugaba con ventaja”, por esta razón: “Sus propuestas son las mejores para España y, por tanto, está más tranquilo”.

Explican que “cualquiera estaría nervioso defendiendo la gestión del Partido Popular, las contradicciones del PSOE o el contrato único de Ciudadanos”.

En relación a la actuación de los representantes de los cuatro partidos en liza en este debate, afirma Podemos que “hemos visto a dos partidos disputarse el pasado y a dos partidos disputarse el futuro”. En cuanto al desarrollo del debate en sí, “hoy hemos visto un debate limpio que ha desnudado a los candidatos, y ahí se ha visto la verdad: tres candidatos rígidos, como de cartón piedra, frente a un candidato espontáneo, veraz, honesto y real”.

En Podemos han evaluado que “todos reconocen que Pablo [Iglesias] lo ha hecho muy bien y podría decirse que es el claro ganador”. Recuperando el argumentario que vienen repitiendo en las últimas fechas, sentencia Podemos: “veníamos de remontada y hoy ya hemos dado un vuelco”.

Lo último en España

Últimas noticias