La plataforma de apoyo a Bou versiona el ‘Malamente’ de Rosalía y llama a los golpistas «Malagente»

La plataforma de apoyo a Josep Bou, candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, versiona el famoso 'Malamente' de Rosalía y llama a los golpistas catalanes procesados por el golpe de Estado del 1-O "Malagente".

Ver vídeo

La plataforma de apoyo a Josep Bou, el candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, ha elaborado una versión de la famosa canción ‘Malamente’ de Rosalía para hacer una feroz crítica a los separatistas de Cataluña.  El vídeo, que está difundiéndose a través de redes sociales y propagándose como la pólvora por los grupos de Telegram y Whatsapp, aprovecha la versión del tema de la catalana para tildar a los independentistas catalanes y promotores del referéndum ilegal del 1-O como «Malagente». 

La versión que han hecho han cambiado algunas de las estrofas de la canción de la cantante catalana y ha señalado que los dirigentes catalanes de la Generalitat “malagente, pusieron las cosas raras, enfrentaron a la gente entre lazos y esteladas, crearon muy mal ambiente. Sueñan que están luchando y la república no existe».

Bajo el lema de “Yo con Bou. ¡Sé parte del cambio!” la plataforma tiene el fin último de apoyar la candidatura del empresario y candidato popular al Consistorio de Barcelona el próximo 26 de mayo. Además, también han usado la simpática versión para criticar la ruptura de la sociedad catalana por culpa de los dirigentes separatistas que han crispado el ambiente llevando a cabo una consulta ilegalizada por el Tribunal Constitucional y haciendo una Declaración Unilateral de Independencia que arrolló la Constitución española.

Un golpe de Estado que ha acabado con doce dirigentes de la Generalitat y miembros de asociaciones separatistas sentados en el banquillo del Tribunal Supremo acusados de un delito de rebelión con agravante de malversación de fondos públicos.

Lo último en España

Últimas noticias