El ‘pequeño Nicolás’ estuvo en la toma de posesión de Jiménez Latorre

El ‘pequeño Nicolás’ estuvo en la toma de posesión de Jiménez Latorre
Imagen del 'pequeño Nicolás' rodeado con un círculo blanco, en la toma de posesión de Jiménez Latorre.

Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘pequeño Nicolás’, se coló en el acto de toma de posesión del secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre.

La instantánea tomada en diciembre de 2011, muestras al mediático joven en una esquina atento a las palabras del nº2 de Guindos en el Ministerio de Economía. Según cuenta el Periódico de Cataluña, la presencia de Fran Nicolás en el acto no era casual. Había sido invitado por otro alto cargo que iba a tomar posesión ese mismo día del puesto de secretario de Estado de Comercio: Jaime García-Legaz.

La polémica ha salpicado a Jiménez Latorre tras conocerse que sería el sustituto del ex ministro de Industria José Manuel Soria como director ejecutivo del Banco Mundial. OKDIARIO publicó en exclusiva que Fernando Jiménez Latorre había sido apoderado de una sociedad radicada en el paraíso fiscal de Delaware. En una segunda entrega, también este digital ha desvelado cómo el Ministerio de Economía dio a dedo un contrato de 10 millones de euros a la antigua empresa de Jiménez Latorre para auditar la resistencia del sistema financiero español.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias