Iglesias se viene arriba imitando a su perro y se lleva un zasca monumental
Pablo Iglesias se hizo pasar por su perro, Tirso, en un programa de Onda Cero sobre mascotas. La cosa no le salió del todo bien, ya que dijo que comía pollo y macarrones y el presentador le metió un buen corte por una dieta tan poco canina.
«No tienes ni idea de lo que te está provocando en el intestino. Cuando se te atasquen los huesos y no puedas ir al apretón, verás tú qué risa», criticó el presentador, el veterinario Carlos Rodríguez. «Pero hay un debate en eso, ¿no?», intentó arreglar Iglesias. «Hombre que si hay, más que en el Congreso cuando va tu dueño ‘el coletas’», respondió Rodríguez.
«Toda la fama se la lleva él y buena parte de sus mejores ideas se las doy yo, y él me lo paga castrándome, estoy hasta los huevos de mi dueño», continuó el secretario general de Podemos, impostando la voz.
Y buscando el resquicio político, el ‘imitador’ habló también de una golden «pija» que conoce que es «de Ciudadanos», le molesta y «le hace la pelota a los dueños».
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en España
-
El PP citará en la ‘comisión Koldo’ del Senado a Antxon Alonso, copropietario de la empresa de Cerdán
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, promocionó la cátedra de Begoña Gómez
-
Polonia Castellanos (Abogados Cristianos): «Sánchez tiraría la cruz del Valle de los Caídos si pudiera»
-
Sánchez impulsa una «diplomacia feminista» porque a las mujeres les «afecta más» el clima y la violencia
-
Una colaboradora de TVE hace apología de la pederastia: «Niñes, no hagáis caso y follad con quien queráis»
Últimas noticias
-
Tasa Shein, un impuesto para la moda ultrarrápida en apoyo de las marcas españolas
-
La guerra de las ballenas
-
Virgilio Moreno: «El Consell quería imponernos un macrocentro de menas sin consultarnos nada»
-
Virgilio Moreno: «Los que estamos en las trincheras sentimos mucha vergüenza por la corrupción del PSOE»
-
Virgilio Moreno: «Para conseguir viviendas no tenemos problemas en aplicar medidas del Govern de Prohens»