Casado: «La subida de impuestos es insolidaria, Sánchez pone en riesgo la recuperación»
El presidente del PP, Pablo Casado, ha rechazado la subida de impuestos que estudia implantar el Gobierno de España por «insolidaria», «innecesaria» y por tener un «riesgo para la recuperación económica», al tiempo que ha instado al Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez a que «no enmiende el camino emprendido por el Partido Popular».
«Sánchez puede vivir de las rentas un tiempo, como hizo Zapatero, un tiempo, pero como no reanude las reformas, como lo que haga sea pedalear hacia atrás para contentar a los populistas, la economía española se puede acabar cayendo», ha advertido.
Así, lo ha señalado Casado en una intervención ante los medios en Mérida (Badajoz), en donde ha insistido en que la subida es «innecesaria» porque la recuperación económica, «gracias al Partido Popular, ya estaba llegando a España».
De esta forma, el líder de los ‘populares’ ha expuesto que «este año se van a recaudar más de 200.000 millones de euros», por lo que ha considerado que «no es necesario» que haya más ingresos sino que entiende que se debería «aprovechar» la recuperación para amortizar deuda, para cumplir con el déficit y para hacer los deberes en un contexto internacional.
Lo último en España
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Redondo ahora no descarta absoluciones por las pulseras tras las 9 sentencias publicadas por OKDIARIO
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia, Alicante y Castellón suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Carlos Mazón en OKDIARIO, la segunda parte
-
Dimite la consejera andaluza de Salud por la crisis de los cribados de cáncer de mama
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados