La mujer del director de Economía del Gabinete del Presidente «decepcionada» con Sánchez

Erika Rodríguez
Erika Rodríguez. Foto: Europa Press.

La mujer de Manuel de la Rocha, director de Economía del Gabinete de Pedro Sánchez, ha escrito un mensaje tras el debate electoral del 10-N en el que critica al jefe de su marido, el presidente del Gobierno en funciones, y al resto de los candidatos a propósito de las propuestas sobre inmigración. «Vaya, parece que no valemos nada para nuestros candidatos…. muy decepcionada», ha escrito en Twitter.

Sorprende el mensaje puesto que Erika Rodríguez está casada con Manuel de la Rocha, el director de Economía del Gabinete de Pedro Sánchez y a las órdenes de Iván Redondo, y no ha ‘salvado’ a ninguno de los presidenciables en el peliagudo problema de la inmigración. Rodríguez, además, fue concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid entre 2016 y junio de 2019.

La ex concejal socialista y esposa de uno de los pesos pesados dentro del círculo de confianza de Sánchez se ha mostrado «decepcionada» tras el debate que se ha celebrado este lunes y que ha enfrentado a los cinco candidatos a la Presidencia del Gobierno. «Se ha difamado de forma terrible a los inmigrantes en el debate electoral nadie se ha enfrentado», escribía en su cuenta de Twitter la política socialista.

Erika Rodríguez, nacida en Colombia, se ha mostrado muy molesta al comprobar los derroteros por los que se ha conducido el debate sobre la inmigración y las propuestas –o no propuestas– de los candidatos. «Vaya, parece que no valemos nada para nuestros candidatos… muy decepcionada», aseguraba en plural, sobre los cinco presidenciables.

Lo último en España

Últimas noticias