Moreno asegura que las empresas empiezan a interesarse por invertir en Andalucía

juanma moreno
Juanma Moreno en una imagen reciente.

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha señalado este sábado que su Gobierno ha conseguido "en cuatro semanas" más que "en cuatro años" de gestión socialista, con medidas de regeneración como la oficina antifraude o la disminución de altos cargos con un ahorro de unos 15 millones de euros.

Frente a los “cantos al miedo” del PSOE-A, Juanma Moreno se ha congratulado de las “ventanas” que su Ejecutivo está “abriendo de par en par en San Telmo”, a la par que ha indicado que, con estas medidas, un funcionario podrá “denunciar” con el apoyo de la Junta a un jefe o compañero que pueda estar cometiendo “un acto fraudulento”.

Así, mientras el PSOE trata de presentar al nuevo Gobierno andaluz como “unos ogros”, la Junta trabajará protegiendo “al más vulnerable” y sin “políticas rancias y antiguas”, que “condenaron” a la comunidad a “estar en los últimos lugares de España y Europa”, ha aseverado Moreno, en un acto en el que el candidato a la Alcaldía de la capital granadina, Sebastián Pérez ha presentado su proyecto ‘La gran Granada’ para la ciudad.

Moreno, en presencia del presidente del PP, Pablo Casado, ha subrayado que, debido a las reformas que ya está llevando a cabo el Gobierno andaluz, junto a las que se preparan, “hay muchas empresas que empiezan a llamar a la puerta de Andalucía con interés por invertir, por producir y por generar empleo en esta tierra”.

“Tenemos la certeza de que vamos a darle la vuelta a Andalucía, que vamos a conseguir que esta tierra sea locomotora económica de España”, ha destacado Moreno, quién ha añadido que su “sueño” es que la comunidad “sea sinónimo de prosperidad y bienestar”.

En este sentido, ha remarcado que “hemos empezado una nueva etapa de futuro, de ilusión, de frescura, en la que hay un Gobierno que está al servicio de todos y cada uno de los andaluces y no del PSOE”.

Moreno, del mismo modo, ha indicado que “estamos en un momento en el que tenemos que culminar ese cambio, con un alcalde como Sebastián Pérez en Granada y con Pablo Casado en el Gobierno de España”, y ha recalcado que “necesitamos en España un gobierno diferente, con un presidente serio, riguroso y que trabaje por España si concesiones a los independentistas”.

Últimas noticias