Otegi está enfadado porque no ha colado la propaganda del desarme

Otegi está enfadado porque no ha colado la propaganda del desarme
otegi

El terrorista Arnaldo Otegi ha pedido que se «saboree» el supuesto desarme que ETA llevará a cabo el 8 de abril, algo que cree un «acontecimiento histórico» y que sin embargo, dice molesto, no ha calado ni se ha celebrado en otros entornos porque, asegura, «hay gente interesada en que no salga bien».

En una entrevista concedida a Onda Vasca, Otegi se ha quejado de que cuando va a suceder lo que se lleva años pidiendo se considera «un acto de propaganda» y se pregunta «cuándo se va a disolver la banda».

El de EH Bildu ha indicado que «el Gobierno español no ha entendido que la izquierda soberanista no juega este partido con él» y ha explicado que solo espera «obstáculos» del Ejecutivo del PP, «que no quiere que esto se produzca y que está incómodo en este escenario».

Por ello, ha destacado «la absoluta irresponsabilidad del Gobierno español». «Vamos a ir hacia adelante con lo que tenemos en nuestras manos de manera soberana, que son nuestras decisiones, nuestra gente, nuestro pueblo, la comunidad internacional y las instituciones del país», ha señalado.

Lo último en España

Últimas noticias