Marta Rivera, de Ciudadanos: «El debate ha sido a cuatro bandas, pero la carrera hacia la presidencia es cosa de tres»

albert-marta-rivera-ciudadanos
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, junto a la número tres del partido por Madrid, Marta Rivera (Foto: Twitter)
Gonzaga Durán

Marta Rivera, número tres de Madrid por Ciudadanos y responsable de cultura, ha asegurado que el debate de Atresmedia «ha sido a cuatro bandas, pero la carrera hacia la presidencia del Gobierno es cosa de tres», que serían «los que se recogen en todas las encuestas».

Para la dirigente de la formación naranja, el candidato «menos sólido» ha sido Pedro Sánchez, debido a que se ha mostrado «flojo y desfondado a lo largo del debate». Mientras que el gran ganador sería «Albert Rivera», debido a que «ha sido el único que ha dejado propuestas encima de la mesa». «Rivera no ha buscado el cuerpo a cuerpo con el resto de candidatos, sino que ha lanzado propuestas a sus adversarios», ha señalado Marta Rivera.

«Soraya ha salido interpretar un papel que no le corresponde»

«Soraya Sáenz de Santamaría ha salido a la defensiva porque ha salido a interpretar un papel que le correspondería a otra persona», ha destacado Rivera, añadiendo que «el tema de la corrupción ha sido su punto débil».

Por último, para la dirigente de Ciudadanos, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha realizado un debate «desconcertante», perdiendo «parte del discurso» mostrado en el debate «por culpa de una intervención final atípica, sin llegar a concretar nada».

«Tanto el PP como el PSOE no se sienten cómodos con la nueva política», sentencia la responsable de cultura de Ciudadanos, destacando el «lema de ilusión» que propone su partido «frente al resto de formaciones».

Lo último en España

Últimas noticias