Maroto reprocha a Errejón que le financie el islamismo de Irán que cuelga gays de las grúas

Maroto reprocha a Errejón que le financie el islamismo de Irán que cuelga gays de las grúas
El secretario de Campaña de Podemos, Íñigo Errejón (Foto: EFE).

El vicesecretario sectorial del Partido Popular, Javier Maroto, ha reprochado al número 2 de Podemos y jefe de campaña, Íñigo Errejón, que defienda la libertad del colectivo LGBT al mismo tiempo que el islamismo iraní financia a su partido «mientras cuelgan gays de las grúas». Así se ha expresado el popular en Twitter después de que el podemita pidiera parar la homofobia ante la matanza en Orlando.

Errejón indicaba en un vídeo que «el mejor homenaje que se puede hacer a todos los asesinados es seguir luchando por un mundo libre de odio, de intolerancia, donde cualquiera pueda amar a quien quiera sin tener que sufrir persecución por ello, violencia o acoso». Lo que ha indignado al popular, declarado homosexual, dada la cuestionada legalidad de su financiación procedente del homófobo régimen iraní.

«De acuerdo en defensa de libertad LGTB. ¿Pero luego te financia el islamismo de Irán mientras cuelgan gays de las grúas?», le ha dicho Maroto.

Las palabras de Maroto no han sentado bien al podemita, que se ha ofendido y le ha contestado: «Esa acusación es muy grave». Y, en tono chulesco, le ha propuesto dos opciones: «váyase a los tribunales» o «deje de mentir».

«Te propongo algo mejor. Luchar juntos por defender la libertad de quienes hoy no la tienen, sea en el país que sea», ha concluido el vicesecretario sectorial del PP.

50 personas murieron y 53 resultaron heridas, entre ellas un agente de Policía, a consecuencia de un tiroteo ocurrido este domingo en los alrededores y en el interior de un club de ambiente gay de Orlando, Florida, que fue atribuido, en nombre del Estado Islámico (EI), a un individuo armado con un fusil de asalto y una pistola, el islamista radical Omar Saddiqui Mateen.

Lo último en España

Últimas noticias