Mañueco sostiene que Pedro Sánchez «es capaz de pactar con el diablo para no bajar del Falcon»

El secretario autonómico del PP y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha afirmado que sólo Pablo Casado es capaz de poner fin "al desbarajuste" del PSOE, un partido con un presidente que "es capaz de pactar con el diablo para no bajarse del Falcon".

Alfonso Fernández Mañueco. (Foto. PP)
Alfonso Fernández Mañueco. (Foto. PP)

Fernández Mañueco ha intervenido durante un acto público celebrado en Palencia en el que ha presentado al presidente de su partido, Pablo Casado, como «el próximo presidente del Gobierno» relevando al socialista Pedro Sánchez. «Queremos que él ponga fin, desde la sensatez, al desbarajuste del PSOE», ha afirmado, asegurando que los ciudadanos están ante «un momento histórico» con dos convocatorias electorales en las que se presentan dos modelos de Gobierno.

Por una parte el que representa el Partido Popular y Pablo Casado, que es el modelo de la moderación, del compromiso con España y los españoles, el de la experiencia de Gobierno.

Y por otro el del PSOE, que es el modelo de «la radicalidad», el del partido que «pacta con los socios independentistas», y el modelo de «la incertidumbre, la improvisación y la incapacidad».

Tras advertir que Pedro Sánchez «es capaz de pactar con cualquiera, hasta con el diablo, para no bajarse del Falcon», ha pedido a los ciudadanos que no dividan el voto, porque si lo hacen estarán facilitando el Gobierno al PSOE «con sus socios comunistas e independentistas».

También intervino la número uno al Congreso de los Diputados, Milagros Marcos, quien criticó la política socialista. «Ya sabemos lo que nos espera si gobierna Sánchez, seremos los más verdes, no tendremos ganadería en los pueblos porque habrá más lobos que vacas y reducimos la venta de coches diesel», advirtió.

Lo último en España

Últimas noticias