Cifuentes se alegra de la mejoría de los gemelos de Iglesias: «La sanidad pública madrileña es excelente»

Cristina Cifuentes
La expresidenta madrileña Cristina Cifuentes. (Foto. Comunidad)

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha compartido este lunes un mensaje en sus redes sociales deseando los mejor a Pablo Iglesias e Irene Montero por la recuperación de sus gemelos: «Me alegra saber que los pequeños están mejor. Sin duda la sanidad pública madrileña es excelente».

Cifuentes, que hace pocas semanas recordaba el terrible accidente de moto que estuvo a punto de costarle la vida, ha querido felicitar a los líderes de Podemos por la mejoría de sus pequeños, Leo y Manuel, que nacieron de forma prematura en el sexto mes de embarazo.

Coincidiendo con el inicio del curso político tras las vacaciones, Iglesias, que se ha incorporado de nuevo a la primer línea de la política que abandonó para cuidar a sus bebés, ha querido dar las gracias a través de un comunicado a todo el personal sanitario, desde médicos a ATS y resto de personas que atendieron a Leo y a Manuel en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid.

https://twitter.com/ccifuentes/status/1036742992378376192

“Todo ha sido posible gracias a un equipo de profesionales de la sanidad pública además del cariño y apoyo de nuestra gente”, han asegurado. Si sus hijos tienen “hoy dos meses es porque nacieron en un país que cuenta con algo mucho más importante que cualquier himno o bandera: un sistema sanitario universal”.

La ex presidenta madrileña ha querido sumarse a las felicitaciones a los profesionales sanitarios recalcando que «la sanidad pública madrileña, sin duda, es excelente». Y lo cierto es que gran culpa de esa calidad y profesionalidad la tiene el Partido Popular, que ha gestionado desde hace 23 años el sistema sanitario público madrileño.

Lo último en España

Últimas noticias