Máster Cristina Cifuentes

Errejón obsesionado: «Garrido tiene que disculparse por el caso del máster»

Íñigo Errejón y Ramón Espinar
Íñigo Errejón y Ramón Espinar. (Foto: Podemos)

El diputado nacional y precandidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Iñigo Errejón, ha afirmado este lunes en relación al candidato a la presidencia de la región en sustitución de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido, que «si quiere ser el presidente de todos los madrileños, tiene que disculparse antes de ser investido».

«Yo estoy dispuesto a concederle un voto de confianza y decir que él no sabía el caso del máster, pero si lo sabía, tendrá que disculparse y si no lo hace, pensaré que es el mismo que aplaudió a rabiar a Cifuentes cuando nos mentía y el mismo que insultó a los medios de comunicación y a la oposición», ha subrayado Errejón.

En una entrevista en Antena3, ha asegurado que este «no es un buen currículum para hacerse merecedor de la confianza de todos los madrileños» y que, en cualquier caso, Garrido hará que todos pierdan «un año».

«Para todo el mundo es una broma que el presidente del Gobierno Mariano Rajoy diga que se abre una etapa en Madrid, porque haber quitado a Cifuentes y haber puesto a su número dos, no llega ni a maquillaje», ha apostillado.

Lo último en España

Últimas noticias