Madrid

Cifuentes retrata a Podemos en menos de dos minutos

0 Comentar

Cristina Cifuentes intervino contundente este jueves en la Asamblea de Madrid. En apenas dos minutos, la presidenta de la Comunidad repasó lo que está suponiendo el Gobierno de Manuela Carmena y su equipo en la capital, relato que vio oportuno para rebatir las ofensivas de los representantes de Podemos en la Cámara, liderados por José Manuel López.

“Ustedes hablan, mucha palabrería, pero en realidad lo que yo creo es que ustedes ignoran por completo el significado de la ética y también de la estética”, dijo antes de repasar una gestión que a su parecer se resume en “nepotismo, opacidad y contratos dudosos”, incidiendo en el enchufismo de los que dicen abanderar la nueva política en España.

De paso, la ‘popular’ criticó que un escrache de ellos sea “libertad de expresión” y que contra ellos sea “incitación al odio”, como el reciente episodio del concejal de Seguridad Javier Barbero. “Yo jamas voy a justificar uno”, aseguró. Este no fue el único ni mucho menos el más sonado rifirrafe de la sesión, marcada por las últimas revelaciones sobre la trama ‘Púnica’.

Últimas noticias

Lo más vendido