Appgree

Los lectores de OKDIARIO creen que Sánchez «pactará lo que haga falta para llegar a la Moncloa»

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez (Foto: Efe).

Los lectores de OKDIARIO han opinado esta semana sobre si Pedro Sánchez pactará con Pablo Iglesias la moción de censura a Mariano Rajoy.  Lo usuarios lo tienen claro. Pedro Sánchez pactará con quien haga falta con tal de llegar a la Moncloa, así lo han dejado patente las 224.000 personas que han participado.

El comentario con más votos, el 84,7%, asegura que «Sin ninguna duda. El partido de Pedro Sánchez (que ya no es el PSOE) pactará lo que haga falta y con quien sea, cuanto más bolivariano, mejor, cuanto más separatista, mejor. España le importa un pimiento. ¿No le escucharon el domingo? «¡Rumbo a la Moncloaaaa!!!!».

En segundo lugar, con el 84,3% y en la misma línea, afirma que «Sánchez está obsesionado con el poder y hará lo que sea por conseguirlo. El PSOE tiene la experiencia de pacto con Podemos en Madrid, Barcelona, Cádiz,… y será su excusa para pactar la moción.» El tercero dice así: «Pedro vende a su padre por la poltrona», así como el cuarto «Pedro Sánchez lo único que busca es la Moncloa, y si tiene que pactar con Iglesias lo hará.», con el 83,8% de los votos.

El comentario «Sánchez por la Moncloa vende su alma al diablo, o sea, los podemitas», cierra el top cinco logrando un 83,1% de los votos.

Lo último en España

Últimas noticias