Máster Cristina Ciuentes

Ábalos: «Es una burla a la ciudadanía que sea el máster de Cifuentes el que dimita»

José Luis Ábalos
José Luis Ábalos, secretario de Organización del PSOE. (Foto: EFE) | Última hora Cifuentes

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha denunciado este martes que supone una «burla a la ciudadanía» que sea el máster de Cristina Cifuentes «el que dimita» en lugar de la presidenta madrileña, que ha mentido y, lo peor, que ha dañado a terceras personas en su empeño por sostener esa mentira.

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Ábalos ha advertido de que, más allá de los «privilegios» que tuvo Cifuentes para obtener un máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos sin cursarlo realmente, lo más grave de este caso es que a Cifuentes no le ha importado, en su intento de defenderse, «destrozar carreras docentes» ni minar el prestigio de los títulos de esta universidad donde estudian muchos estudiantes con esfuerzo.

Cifuentes, ha añadido Ábalos, está «enrocada en su propia impostura» y «preocupada» por su defensa personal. Y en esas condiciones, a juicio del dirigente socialista, es «imposible» que pueda gestionar los intereses de los madrileños. «Alguien que debe pensar en el bien de los demás no puede estar generando el mal de muchos», ha alertado.

Por eso, ha defendido que Madrid necesita un cambio de Gobierno, porque el PP ha demostrado que es incapaz de regenerarse. Pero parece que el PP, entre «o ellos o el caos», apuesta por el caos.

Así las cosas, es Ciudadanos quien tiene la llave para permitir un cambio de Gobierno en la Comunidad de Madrid una vez que el pacto de investidura que selló con el PP a cambio de medidas de regeneración democrática ha fracasado.

Lo último en España

Últimas noticias