Jorge Javier anuncia medidas legales contra Vox si el rapero Santaflow canta ofensas contra él en Viva 22

Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en Sálvame
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se ha dirigido a Vox pidiéndole que en el Viva22 que se celebra este fin de semana vigile que el rapero ‘Santaflow’ no cante ofensas hacia él y versos que puedan ser constitutivos de delitos de odio y amenazas.

En concreto, el presentador se refiere a la canción ‘La locura está en mi’, que contiene una estrofa en la que el rapero dice «Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier».

‘Santaflow’ es uno de los invitados al Viva 22 que se celebra este fin de semana. Actuará el sábado por la noche en el escenario principal del recinto junto a artistas como el DJ Brian Cross, el rapero G. Babe o el grupo Green Velvet.

«Considerando que la letra de la canción no sólo vulnera el derecho al honor de Jorge Javier Vázquez, sino que además podría ser constitutiva de los delitos de odio y amenazas, por medio de la presente les requerimos al objeto de que, en su condición de organizadores, tomen las medidas oportunas para evitar que en el evento antes indicado se realicen manifestaciones que vulneren los derechos de nuestro cliente», reza la misiva dirigida a Vox.

El propio Jorge Javier ha compartido la carta en su cuenta de redes sociales. «No cabe el silencio contra el odio porque el silencio mata», ha proclamado.

Viva 22

La gran celebración que organizó Vox en el año 2021 bajo el lema «España en pie» y llamada «Viva 21» fue un rotundo éxito para los de Santiago Abascal, que los asentó como uno de los tres grandes partidos de España. El acto se organizó en formato feria y contó con casetas de todas las comunidades autónomas de España que ofrecieron sus mejores productos y también con un gran escenario donde hablaron los dirigentes del partido y donde se ofrecieron diferentes conciertos a los asistentes.

Como el año pasado, Viva 22 también contará con varios conciertos de «artistas patriotas» o cercanos al partido de Santiago Abascal. Además, al igual que el Viva 21, esta nueva celebración se desarrollará durante varios días, durante los cuales se ofrecerán conferencias, discursos, conciertos y las diferentes regiones podrán hacer actos culturales.

Lo último en España

Últimas noticias