Inda: «Si se habla de Franco, no se habla de la crisis a la que nos está llevando el Gobierno de Sánchez»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de la exhumación de Franco en 'laSexta Noche'

El director de OKDIARIO subrayó durante el debate en LaSexta Noche que todo el proceso que el Gobierno de Sánchez está impulsando en relación a la exhumación de Franco, «la momia de Franco», del Valle de los Caídos no es más que una cortina de humo para apartar del primer plano la inquietante situación hacia la que se aproxima España bajo el mandato socialista.

«Si se habla de Franco, no se habla de la crisis a la que nos está llevando el señor Sánchez» ilustró Eduardo Inda. Aportó datos para explicar ese hecho: «España está generando 12.000 millones menos de riqueza que cuando llegó el señor Sánchez a la presidencia».

Inda remarcó que «si se habla de Franco, no se habla de la subida de la criminalidad, no se habla del problema catalán, no se habla de los pactos con los proetarras en el País Vasco y con los independentistas en Cataluña, y de cosas que a toda la gente que nos ve les importa muchísimo más que el hecho de que saquen de una vez a la momia».

OKDIARIO informó esta semana de los planes que maneja Pedro Sánchez, que pasan por exhumar al dictador antes del 1 de noviembre, a escasos días antes de las próximas elecciones, a pesar de que la reclamación de la familia sigue pendiente de la contestación del Tribunal Supremo.

Lo último en España

Últimas noticias