Inda: «La manifestación fue para echar a Ayuso en la calle porque no pueden hacerlo con las urnas»
Eduardo Inda: «Sánchez es un cooperador necesario de los golpistas, por tanto, es un golpista»
Inda sobre las palabras de Iglesias a Díaz: «¿Se puede ser más repugnantemente machista?»
Este domingo, los líderes de la izquierda se echaron a la calle, haciendo suyas las reivindicaciones de los médicos, para protagonizar una protesta contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una marcha que, como indica Eduardo Inda en este vídeo, «fue una manifestación antiAyuso para intentar echarla en la calle porque no pueden hacerlo con las urnas».
Así lo ha manifestado el director de OKDIARIO en El Programa de Ana Rosa, en una intervención en la que ha recordado que la Comunidad de Madrid «tiene los mejores hospitales de España» y tienen «tratamientos que una persona normal no se podría costear».
Asimismo, Eduardo Inda ha recordado que el problema que tiene nuestro país es que «buena parte de los médicos se van al extranjero porque en Alemania, por ejemplo, un médico que acaba de sacar el MIR gana 4.000 o 5.000 euros, y en España, poco más de 1.000». «Eso es un problema de toda España, y a lo mejor un problema del Ministerio de Sanidad», ha sentenciado.
Lo último en España
-
Policías y guardias civiles demandan a Marlaska para que se les reconozca la profesión de riesgo
-
Ya van tres prácticas mafiosas contra Koldo y Ábalos para robar información comprometedora para el Gobierno
-
El pueblo de Madrid en el que se puede comer carne los viernes de Cuaresma: tiene cuatro letras y es el único de España
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
-
Concierto de Aitana en Madrid: a qué hora empieza, invitados y cuánto dura, setlist y cómo llegar
Últimas noticias
-
Hansi Flick se da mus con Ter Stegen: «El equipo decidirá los capitanes, como siempre se ha hecho»
-
Alerta por tsunami y terremoto en Rusia, en directo: última hora del terremoto de magnitud 8,8
-
Así será la Comisión Médica de la Liga que estudiará si la lesión de Ter Stegen es de larga duración
-
El truco que usa mi madre para limpiar la fregona y dejarla como si fuera nueva: adiós al mal olor
-
¿A qué velocidad se mueven las olas en un tsunami?