España

Iglesias sigue obsesionado con Inda: usa su imagen para burlarse de la muerte de «il Capo» Berlusconi

  • María Ruiz
  • Portadista. Especialista en 'breaking news' y noticias de nacional, sociedad e internacional.

Pablo Iglesias, además de estar enrabietado por el veto a Irene Montero en las listas de Sumar, parece seguir obsesionado con Eduardo Inda, director de OKDIARIO. Hoy ha hecho un paréntesis en todos sus mensajes en redes en los que arremetía contra la exclusión de la todavía ministra de Igualdad en las listas de Sumar para hacer uno sobre la muerte de Silvio Berlusconi.

La obsesión de Pablo Iglesias por Eduardo Inda ha llegado a tal extremo que ha utilizado su foto y la de Ana Rosa Quintana para burlarse de la muerte de Berlusconi en un mensaje de sus redes sociales. «Murió il Capo», reza un montaje que ha realizado, (al más puro estilo de diseño de los realizados por OKDIARIO, por cierto), en que se ve una imagen grande de Berlusconi, flanqueado por Inda y Ana Rosa a izquierda y derecha. «Il Capo muere, pero la violencia mediática continúa, Ayuso se carga el abono transporte, continúa el veto a Montero, nuevos escándalos de Trump», dice Iglesias en su mensaje de redes.

Con imágenes de Berlusconi y el rótulo «Desaparece un personaje histórico deleznable a la par que decisivo», las locutoras Bousselham e Inna Afinogenova han hablado del oligopolio de Mediaset y han llegado o señalar a Borja Prado «¿Habrá destitución inminente?», se preguntan de él tras la muerte del magnate.

Llegados a este punto, el quipo de Pablo Iglesias manipula zafiamente unas declaraciones de Eduardo Inda sobre Berlusconi este lunes en El Programa de Ana Rosa, donde dijo que «fue un revolucionario en el mundo del fútbol con el Milan en los años 80 y 90». Es afirmación, en el programa de Iglesias la manipulan y descontextualizan para afirmar que «Mediaset llama revolucionario a Berlusconi». Un ejercicio absolutamente reprobable del que, por cierto, los podemitas siempre se quejan de que hacen con ellos en los medios que demonizan.