Hervías acusa a Pedro Sánchez de «desgobernar» España: «Quiere elecciones y seguir con el país paralizado»

Moncloa
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones @Getty

El secretario de Organización de Ciudadanos (C’s) ha acusado este sábado al presidente del Gobierno en funciones de «desgobernar» España. De este modo, Fran Hervías ha pedido a Pedro Sánchez que sea «valiente» a la hora de desbloquear la situación política que vive España por las negociaciones fracasadas entre el PSOE y Podemos.

El también diputado por Granada de la formación naranja en el Congreso, que ha participado en una asamblea provincial de C’s, ha lamentado en declaraciones a los periodistas que Sánchez no sea capaz de lograr el apoyo de sus propios socios y abogue por repetir unas elecciones «paralizando» el país mientras.

«Pedimos que sea valiente», ha dicho Hervías, que ha indicado que Sánchez tiene esa mayoría para poder desbloquear la situación de España que tuvo en su momento con la moción de censura.

El secretario de Organización de Ciudadanos ha contrapuesto la forma de gobernar de Sánchez y el PSOE, a los que ha acusado de «machacar» a la clase media y trabajadora, con el modelo puesto en marcha por su formación donde está gobernando.

En el caso concreto de Andalucía, ha dicho Hervías, Ciudadanos está demostrando cómo el PSOE durante años ha gobernado «para ellos», para los amigos de este partido y para los que tenían su carné.

Ha subrayado que, en apenas seis meses, el Ejecutivo andaluz de Ciudadanos junto al PP haya emprendido 375 iniciativas y haya eliminado ya más de 100 «chiringuitos» del PSOE, además de lograr que Andalucía tenga récord de gasto en políticas sociales mientras que se bajan sus impuestos.

Lo último en España

Últimas noticias