Herido grave de bala un joven durante un piquete de transportistas en San Fernando de Henares

Ver vídeo
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Un transportista de 33 años ha resultado herido por arma de fuego en el abdomen en la noche de este lunes en el parque logístico Barral, en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, durante un forcejeo con un agente de paisano que estaba trabajando en el lugar durante el piquete informativo de trabajadores.

Según han informado fuentes de Policía Nacional, el disparo se ha producido de manera accidental por un forcejeo entre el funcionario policial y el transportista, que le ha intentado quitar el arma.

Tras la detonación, se ha avisado a los servicios de emergencias, que se han personado en el lugar. El equipo médico del Summa 112 ha atendido al hombre herido de bala que ha sido trasladado al hospital de La Princesa con pronóstico grave.

Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, los facultativos del SUMMA también han atendido a un varón de 43 años que ha sido trasladado con contusiones y pronóstico leve al Hospital de Torrejón de Ardoz y que, según han confirmado fuentes policiales, se trata del agente de paisano.

El altercado ha tenido lugar en torno a las 22.45 horas en el polígono industrial que se ubica en el kilómetro 12 de la M-206, junto a la M-50. Debido a la huelga indefinido de transportes convocado con motivo del encarecimiento de los combustibles, el piquete informativo estaba impidiendo la entrada y salida de transportistas que no se estaban sumando al paro convocado por el sector.

Lo último en España

Últimas noticias