El director de la DGT sobre la crisis de la AP-6: «Estaba en Sevilla, donde hay teléfono e internet»
El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha pedido disculpas a quienes estén «molestos» de que se encontrara en Sevilla con su familia el día de Reyes y siguiera el colapso de la AP-6 por la intensa nevada desde esa «maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet».
«Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet», ha escrito en su perfil de Twitter el máximo responsable de la DGT que mañana presidirá el comité de seguridad vial.
Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funciona las lineas telefónicas e internet. Mañana celebramos Comité de Seguridad Vial en DGT. pic.twitter.com/LYNq1FA89y
— Gregorio Serrano (@Gserrano_DGT) 9 de enero de 2018
Junto al texto, Serrano adjunta uno de los mensajes difundidos por Tráfico y que él retuiteó el mismo día 6 a las seis de la tarde en el que se advertía de los problemas en la AP-6 y la AP-61 y la recomendación de «no circular por esa zona salvo necesidad».
Ayer mismo el PSOE pidió la destitución de Serrano por su «nefasta» gestión de la nevada que dejó a miles de conductores atrapados la noche del día de Reyes en la AP-6, en tanto que el Gobierno culpa a la concesionaria de la autopista de la situación.