Caballero encuentra tiempo, 15 días después, para abrir una oficina de afectados de O Marisquiño

alcaldes
El alcalde de Vigo y presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero. (Foto: PSOE)

Más de dos semanas después del hundimiento de la pasarela del festival O Marisquiño, tras resultar heridas más de 400 personas, una vez que el alcalde se ha lavado las manos acusando públicamente al a Autoridad Portuaria de las responsabilidad, a pesar de que su Ayuntamiento había suscrito una póliza de seguros por si acaso ocurría lo que el PP en la oposición venía advirtiendo, Abel Caballero, primer edil de Vigo, ya ha encontrado tiempo para abrir una oficina de afectados en el Consistorio.

El Ayuntamiento de Vigo abrirá, a partir del próximo lunes, la oficina de atención a los afectados por el accidente de O Marisquiño, según ha avanzado este viernes el alcalde, Abel Caballero.

Según ha explicado el regidor, esa oficina estará disponible en la planta baja del edificio consistorial, y será atendida por técnicos municipales, que asesorarán a los afectados en todo aquello que necesiten.

Además de la oficina, seguirá operativo el teléfono 986.81.01.01. De hecho, Caballero ha recomendado a aquellas personas que tengan intención de acercarse a ese punto de información, que soliciten previamente cita por teléfono.

Lo último en España

Últimas noticias