Escándalo en Podemos

La explotadora Montero rompe su silencio tras la demanda de su escolta… ¡atacando a Vox!

Ver vídeo
Gonzaga Durán

Irene Montero, portavoz de Podemos en el Congreso, ha roto su silencio en las redes sociales tras la demanda de su escolta revelada por OKDIARIO. Pero lo ha hecho para atacar a Vox y evitar pronunciarse sobre las indignas condiciones a las que tenía sometido a su escolta, según revela la demanda publicada por este medio.

«Impedir la condena institucional de la violencia machista y negar su existencia no solo es puro machismo, es también una crueldad con la que hacen política los enemigos de la igualdad. Para pararles los pies: instituciones, políticas y una sociedad civil feminista y democrática», ha afirmado Montero en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

Así se ha mostrado la dirigente podemita sobre el rechazo de Vox a que en el Ayuntamiento de Madrid y en la Asamblea de Madrid se lleve a cabo una declaración institucional contra la violencia género el próximo lunes, Día Internacional de la Violencia contra la Mujer. Esta declaración requiere el apoyo de todos los grupos políticos para llevarse a cabo, por lo que la negativa de Vox de sumase lo ha impedido.

«Es sano para la política española que haya un punto discrepante. Pedimos que se cuestionen determinados puntos de la ley de violencia de género. No ha cumplido su misión y tiene una base ideológica, la del género, que la pervierte», ha asegurado ante los medios Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la cámara regional, para justificar la decisión de su formación.

El último tuit que había publicado Irene Montero fue el pasado 12 de noviembre con motivo del acuerdo entre Pablo Iglesias, líder de su formación, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones, para que el PSOE y Podemos formen un Ejecutivo de coalición.

OKDIARIO ha revelado en exclusiva la demanda de la escolta de Irene Montero contra Podemos por el trato laboral «discriminatorio» y por deberle 30.000 euros de horas extras no abonadas. La número dos de la formación morada sigue sin pronunciarse al respecto ni en público ni en las redes sociales.

Lo último en España

Últimas noticias