Volcán de Cumbre Vieja

Las espectaculares imágenes del volcán de La Palma desde dentro a vista de dron

Las espectaculares imágenes del volcán de La Palma desde dentro a vista de dron
Diana Arias

La erupción de el volcán de La Palma está dejando unas de las imágenes más increíbles y sobrecogedoras de un fenómeno natural en los últimos tiempos. Las coladas de lava avanzan sin descanso y una de ellas ya ha llegado al mar creando un gigantesco delta de lava que ampliará el terreno de la isla.

Un joven venezolano ha logrado captar algunas de las imágenes más espectaculares del volcán. En sus redes sociales sube los vídeos que graba con su dron dejando a sus seguidores sin palabras. En este vídeo se puede ver el interior y las coladas de lava avanzando rumbo al mar:

Otro de los vídeos que más han impactado y que más han compartido los usuarios es el que muestra una explosión del volcán con su dron. La onda expansiva es brutal, tanto que el aparato sale despedido cuando estalla:

El venezolano Julián Ruiz se identifica como @viajandito en las redes sociales Instagram y Twitter y está realizando publicaciones sobre el volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

El vídeo más increíble de su cuenta es el del volcán de Islandia. Muestra el interior del volcán y cómo la lava brota con fuerza. Él mismo explica que su dron se «derritió del calor», pero una vez visto lo grabado «valió la pena».

Lo último en España

Últimas noticias